Cinemanía > Películas > La ladrona de libros > Sinopsis
Destacado: Ryan Gosling protagoniza junto a Emily Blunt 'El especialista'
La ladrona de libros cartel reducido oficialLa ladrona de libros(The book thief)
Dirigida por Brian Percival
¿Qué te parece la película?

Basada en el gran éxito de ventas y apreciada novela homónima, LA LADRONA DE LIBROS narra la inspiradora historia de una animosa y valerosa jovencita llamada Liesel, que transforma las vidas de todas las personas de su entorno cuando la envían a vivir con una familia de acogida en la Alemania de la II Guerra Mundial.

Para Liesel, el poder de las palabras y de la imaginación se convierte en una forma de escapar –e incluso de encontrar placer– de los tumultuosos eventos que la rodean, tanto a ella como a toda la gente que conoce y quiere. Liesel es el alma y el corazón de LA LADRONA DE LIBROS.

De hecho, el alma y el corazón –así como la sensación de triunfo y la perseverancia– constituyen el verdadero motor del filme, que está repleto de temas y personajes que emocionarán a espectadores de todas las generaciones. Conmovedor y emotivo retrato de la capacidad de resistencia del espíritu humano, este vitalista relato muestra el contraste entre la inocencia (personificada por Liesel) y la omnipresente tiranía que caracterizaba a la época y al país natal de la protagonista.