Cinemanía > Películas > Alabama Monroe > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
Alabama Monroe cartel reducidoAlabama Monroe(The broken circle breakdown)
Dirigida por Felix Van Groeningen
¿Qué te parece la película?

Elise y Didier llevan juntos siete apasionados años.

Recuerdan su amor a primera vista, su pasión, cómo la música bluegrass les acercó, el embarazo inesperado y la alegría de tener a la preciosa Maybelle. Un círculo completo de felicidad para una pareja muy poco convencional.

Pero a medida que el estrés y la tristeza causados por la enfermedad de Maybelle empiezan a pasarles factura, Didier y Elise reaccionan de modo diferente. Luchan juntos por la vida de su hija, y esperan que el amor no les abandone cuando más lo necesitan. El amor puede con el destino… a veces.


Los personajes

Johan Heldenbergh es Didier
Independiente, capaz de arreglarlo todo, práctico, técnico y habilidoso. Pero su tarjeta de presentación es su encanto. Siempre apasionado, nunca agresivo.

El día que se enteró de que Papa Noel no existía, dejó de creer en Dios. Fue una auténtica revelación para él; a partir de ese momento, todo encajó. Gran número de las ambigüedades que había aceptado con cierta incredulidad eran simples invenciones. Así de sencillo.

Didier es hombre de numerosas pasiones, pero la principal es su amor por el bluegrass, una forma muy pura de música country estadounidense. Toca en un grupo en el que todos son amigos. Didier se enamora de Elise, es el gran amor de su vida. Nunca había querido tener hijos porque no quería jugar a ser Dios en la vida de otro, y menos en la de un niño indefenso, pero el amor lo puede todo y acaba convirtiéndose en padre.

Veerle Baetens es Elise
ELISE… rebosa ganas de vivir, pero a veces deja que la vida se apodere de ella. Es emoción en su más puro estado. Si se siente feliz, está en éxtasis. Si está triste, se vuelve inconsolable. Es muy sexy, y al mismo tiempo, madura e inteligente.

Aprendió a valerse por sí misma desde muy joven, al hacerse cargo de la tienda de tatuajes de su padre. Su cuerpo es un testimonio de su vida amorosa. Cada vez que se enamora de alguien, se tatúa su nombre, y cuando rompen, lo esconde debajo de otro tatuaje.

Cuando se queda embarazada, no pierde las ganas de vivir ni de divertirse, se empeña en hacer todo lo mejor y más natural para el bebé.