Cinemanía > Películas > Drácula: La leyenda jamás contada > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
Drácula: La leyenda jamás contada cartel reducido teaserDrácula: La leyenda jamás contada(Dracula Untold)
Dirigida por Gary Shore
¿Qué te parece la película?

"A veces, el mundo no necesita a un héroe, a veces necesita… un monstruo". Príncipe Vlad III, en Drácula – La leyenda jamás contada

Casi un siglo después de que el cine presentara a Drácula al mundo y de que el público se dejara cautivar por su hechizo, Universal Pictures vuelve a despertar a una de las figuras legendarias más atractivas en una aventura de acción que anuncia el renacimiento de una era de monstruos. LUKE EVANS (Fast & Furious 6, las entregas de El Hobbit) deja de ser el hombre maldito que la historia conoce como Vlad el Empalador para transformarse en una poderosa criatura de la noche en DRÁCULA – LA LEYENDA JAMÁS CONTADA, la verdadera historia del seductor inmortal al que tememos cuando se pone el sol: Drácula.

Año 1462. Transilvania disfruta de un prolongado periodo de paz bajo el dominio del justo y luchador Vlad III, príncipe de Valaquia, y de su amada esposa Mirena (SARAH GADON, The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro). Juntos han firmado tratados de paz para el país y se han asegurado de que el pueblo esté protegido del avance del Imperio Otomano, decidido a conquistar el mundo.

Pero cuando el sultán Mehmed II (DOMINIC COOPER, Capitán América: El primer vengador) exige que se le entreguen mil niños, entre ellos Ingeras (ART PARKINSON, la serie "Juego de tronos"), el hijo de Vlad, para incorporarlos a las filas de su ejército, Vlad se enfrenta a una difícil decisión: hacer lo mismo que hizo su padre con él y entregar a su hijo al sultán, o buscar la ayuda de un monstruo para derrotar a los turcos, a sabiendas de que su alma será encadenada para la eternidad.

Vlad viaja a la Montaña de la Muela Rota, donde busca a un terrible demonio (CHARLES DANCE, la serie "Juego de tronos") para llegar a un trato con él. El príncipe tendrá la fuerza de cien hombres, la velocidad de una estrella fugaz y el poder de derrotar al enemigo, pero a cambio sufrirá una sed insaciable de sangre humana.

Si Vlad es capaz de resistir tres días seguidos, volverá a ser el de antes y quizá, con el tiempo, consiga salvar a su pueblo. Pero si bebe la sangre maldita, vivirá eternamente en la oscuridad, solo se alimentará de sangre humana y acabará destruyendo lo que más le importa.