Cinemanía > Películas > Underworld: Guerras de sangre > Sinopsis
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
Underworld: Guerras de sangre cartel reducido finalUnderworld: Guerras de sangre(Underworld: Blood wars)
Dirigida por Anna Foerster
¿Qué te parece la película?

En UNDERWORLD: GUERRAS DE SANGRE, encontramos a la guerrera de la muerte vampira Selene (Kate Beckinsale) eludiendo brutales ataques tanto del clan licántropo como de la facción vampira, que la ha traicionado. Con la ayuda de sus únicos aliados, David (Theo James) y su padre, Thomas (Charles Dance), deberá poner fin a la eterna guerra entre licántropos y vampiros, aunque ello suponga sacrificar su propia vida.

La quinta película de la serie de acción y horror retoma la acción donde la dejó "Underworld: El despertar". Los licántropos han encontrado un nuevo y poderoso líder en Marius (Tobias Menzies), que ha infundido un sentido fanático de disciplina y propósito a sus otras desharrapadas filas. Marius no se detendrá ante nada para localizar a Selene, a fin de descubrir el paradero de su hija, Eve, un híbrido de vampiro y licántropo.

Acompañada por David, Selene logra a duras penas eludir a los licántropos que la persiguen, hasta que una tregua negociada por el padre de David, Thomas, le permite refugiarse en la comunidad oriental, dirigida por la ambiciosa Semira (Lara Pulver). Atenazados por un miedo atroz a la amenaza cada vez mayor que suponen los licántropos, los antiguos adversarios de Selene esperan ahora que su legendaria pericia como guerrera los ayude a erradicar el azote licántropo de una vez por todas. Pero, cuando Selene descubre que algunos de sus protectores orientales tienen sus propios planes para traicionarla, David y ella se encuentran nuevamente huyendo, obligados a buscar refugio tras los muros de la misteriosa comunidad nórdica, una secta pacífica de vampiros que viven recluidos como monjes en las regiones más septentrionales del planeta. Pero su recién adquirida sensación de seguridad en las tierras nevadas de Var Dohr será efímera, pues, dondequiera que vaya Selene, la centenaria guerra entre vampiros y licántropos siempre la seguirá.