Cinemanía > Películas > La próxima piel > Sinopsis
Destacado: Kingsley Ben-Adir es el protagonista de 'Bob Marley: One love'
La próxima piel cartel reducidoLa próxima piel(La propera pell)
Dirigida por Isaki Lacuesta, Isa Campo
¿Qué te parece la película?

La próxima piel cuenta la historia de un adolescente desaparecido que regresa tras ocho años, cuando todos lo daban por muerto, y se incorpora a la vida familiar marcada por el misterio de su desaparición. Poco a poco surgirá la duda de si realmente se trata del niño desaparecido o de un impostor.


Los personajes
ÀLEX MONNER es Léo-Gabriel, un adolescente que vive en un centro de menores francés bajo el nombre de Léo hasta que le identifican como Gabriel, el niño desaparecido 8 años atrás tras un misterioso accidente.

EMMA SUÁREZ es Ana. Tras la muerte de su marido y desaparición de su hijo, vive apresada en un pueblo fronterizo a la espera del regreso de Gabriel. Cuando le identifica en el centro de menores, por fin encuentra la oportunidad de rehacer su vida.

SERGI LÓPEZ es Enric, el tío de Gabriel. Cazador y dueño del bar del pueblo, donde vive junto a su familia. No cree nada de lo que dice Léo/ Gabriel y cuestiona directamente su identidad.

BRUNO TODESCHINI es Michel, monitor del centro de menores, por los que se desvive y con los que se identifica. Quisiera ofrecerse a los chicos como lo más parecido que tendrán a una figura paterna, o un hermano mayor. Identifica a Gabriel y le acompaña al pueblo como apoyo durante el inicio de esta segunda oportunidad.

IGOR SZPAKOWSKI es Joan, hijo de Enric y, por tanto, primo de Gabriel. Joan se convierte en el mejor amigo de Gabriel en su nueva vida. Es un punto de apoyo para Léo/ Gabriel, aunque faltará saber si éste quiere dejarse ayudar, y para qué.

Y con la presencia también de: Sílvia Bel, Greta Fernández, Mikel Iglesias.