Cinemanía > Películas > Un golpe con estilo > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Madame Web' con Dakota Johnson
Un golpe con estilo cartel reducidoUn golpe con estilo(Going in style)
Dirigida por Zach Braff
¿Qué te parece la película?

Los ganadores del Oscar Morgan Freeman (Million Dollar Baby), Michael Caine (Las normas de la casa de la sidra, Hannah y sus hermanas) y Alan Arkin (Pequeña Miss Sunshine) se unen para interpretar los papeles de Willie, Joe y Al, unos amigos de toda la vida que deciden rechazar la jubilación y desviarse del buen camino por primera vez en sus vidas cuando sus fondos de pensión se convierten en humo como consecuencia de una crisis empresarial, en la comedia Un golpe con estilo, del director Zach Braff.

Desesperados por pagar las facturas y seguir adelante con sus seres queridos, los tres lo arriesgan todo al embarcarse en una temeraria oferta de atracar al mismísimo banco que se quedó con su dinero.

La película también está protagonizada por la dos veces nominada al Oscar Ann-Margret (Tommy, Conocimiento carnal) en el papel de Annie, una cajera de supermercado que ha estado echando el ojo a Al. Joey King (Ojalá estuviera aquí) interpreta el papel de Brooklyn, la ingeniosa nieta de Joe; con el nominado al Oscar Matt Dillon (Crash (Colisión)) como Hamer, el agente del FBI; y Christopher Lloyd (la trilogía Regreso al futuro) como Milton, el colega que les acoge. John Ortiz (El lado bueno de las cosas) interpreta el papel de Jesus, un hombre con unas credenciales inciertas que acepta ponerles al corriente, y Peter Serafinowicz (Guardianes de la galaxia) como el primer yerno de Joe, Murphy, cuyas conexiones con clínicas de marihuana pueden resultar finalmente útiles.