Cinemanía > Películas > Elle > Comentario
Destacado: Llega a las salas de cine 'Madame Web' con Dakota Johnson
Elle cartel reducidoElleDirigida por Paul Verhoeven
¿Qué te parece la película?

Una película de Paul Verhoeven (Delicias turcas, Robocop, Desafío total, Instinto básico, Showgirls...).

La encargada de cerrar la Sección Oficial en el Festival de Cannes 2016.

Verhoeven vuelve a territorios que le son ya bien conocidos (el del psico-thriller sexual, podríamos decir) para traernos una historia tan turbia como divertida, que oscila entre el drama y la comedia con pasmosa facilidad. Al frente del reparto, Huppert hace suya la película, con uno de esos personajes crípticos que pareciera que sólo ella puede interpretar.


Han dicho
"Elle no es sólo una mirada completamente corrosiva a los caprichos del deseo, también es una comedia despiadada sobre la familia (...) Puro instinto. Puro cine" - (Luis Martínez - El Mundo)

"Las sorpresas se suceden y te atrapan. Es una película hipnótica y mórbida, con atmósfera, nada convencional. (...) Isabelle Huppert lo borda" - (Carlos Boyero - El País)

"Una genialidad (...) Verhoeven nos pasea constantemente entre la intriga morbosa y el humor negrísimo (...) Lo que haría Haneke si tuviera vis cómica" - (Nando Salvá - El Periódico)

"Huppert y su enorme capacidad (...) no le permiten a la película ni un momento de calma, de previsión o de lógica. Pero en ese ambiente embarrado, Verhoeven es imbatible" - (Oti Rodriguez Marchante - ABC)