Cinemanía > Películas > Thor: Ragnarok > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
Thor: Ragnarok cartel reducidoThor: RagnarokDirigida por Taika Waititi
¿Qué te parece la película?

En "Thor: Ragnarok" de Marvel Studios, Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!.

Chris Hemsworth ("Rush", "En el corazón del mar") retoma el papel protagonista del héroe de Asgard armado de su impresionante martillo. Tom Hiddleston, ganador del Globo de Oro®, ("El infiltrado", "Kong: La isla calavera") es Loki, el hipócrita hermano adoptivo de Thor; Cate Blanchett ("Blue Jasmine", "Carol"), dos veces ganadora del Oscar, da vida a la villana Hela; Idris Elba ("Luther", "Pacific Rim"), nominado al Emmy® y ganador del Globo de Oro, es el centinela asgardiano Heimdall; Jeff Goldblum ("Parque Jurásico", "El Gran Hotel Budapest") es el Gran Maestro, el excéntrico dictador que gobierna en Sakaar; Tessa Thompson ("Credo", "Selma") es la feroz guerrera Valkyrie; Karl Urban (trilogía de "Star Trek", "El Señor de los Anillos: El Regreso del Rey") da vida a Skurge, uno de los guerreros más fuertes de Asgard; Mark Ruffalo ("Spotlight", "Los chicos están bien") retoma su papel de Bruce Banner/Hulk en "Los vengadores" y "Vengadores: La era de Ultrón”; yY Sir Anthony Hopkins ("El silencio de los corderos", "Nixon") ganador del Premio de la Academia®, encarna a Odín, Rey de Asgard.


Descripción de personajes

THOR (Chris Hemsworth)
Un antiguo malvado, que lleva acecho desde hace muchísimo tiempo, es liberado de sus grilletes y Thor se ve atrapado en una situación desesperada. El príncipe asgardiano está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo justo cuando Asgard lo necesita más que nunca. Su reino está destrozado así que la única esperanza de Thor es recurrir al guerrero que lleva dentro para enfrentarse a todas las adversidades y salvar a su pueblo del Ragnarok.

LOKI (Tom Hiddleston)
Disfrazado de su padre Odín, Loki se ha proclamado rey de Asgard. Sin embargo, cuando Hela hace su aterradora entrada, Loki debe servirse de su lengua de plata y de su habilidad con la espada para luchar por su propia supervivencia.

HELA (Cate Blanchett)
Hela es una criatura que pertenece a una era siniestra y olvidada del universo y su poder no se parece a nada conocido en los Nueve Reinos. Dotada de la capacidad de disparar un número ilimitado de armas de forma sorprendente y letal, Hela ha vuelto para vengarse de los que la expulsaron. Con un misterioso y salvaje ejército a su lado, Hela pretende inaugurar una nueva era de gélida brutalidad para Asgard y el universo en general.

HEIMDALL (Idris Elba)
Armado con su increíble espada y la capacidad de ver en cualquier parte del universo y en cualquier momento, Heimdall, uno de los guerreros más feroces de Asgard, debe defender a la gente de su mundo natal de la malvada Hela y sus siniestros planes.

GRAN MAESTRO (Jeff Goldblum)
El Gran Maestro es el exuberante y peligroso gobernador de Sakaar, un planeta remoto erigido sobre el caos y la indulgencia. Dirige una increíble competición de gladiadores en la que Thor y otros seres poderosos de todo el cosmos se enfrentan en espectaculares y mortíferos combates. No hay otro rival que el Gran Maestro codicie más que el campeón de la arena, el Increíble Hulk.

VALKYRIE (Tessa Thompson)
Valkyrie es una carroñera galáctica, dura como el acero y con un misterioso pasado. Después de una tragedia que destrozó su vida, Valkyrie se ocultó en un rincón del universo donde olvidar su pasado. Ahora, con el universo en peligro, debe dejar atrás su pasado y unir fuerzas con Thor y Hulk para salvar a Asgard de su época más aciaga.

SKURGE (Karl Urban)
Skurge es un soldado asgardiano obsesionado con el armamento de otros mundos y ha reunido un arsenal de armas extrañas e increíbles de los Nueve Reinos. Ahora, cuando peligra Asgard, Skurge debe usar todo lo que acumula en su asombrosa armería para asegurar su supervivencia.

BRUCE BANNER/HULK (Mark Ruffalo)
Desde que fue visto por última vez en el espacio exterior a bordo del Quinjet autopilotado después de la batalla de Sokovia, el Increíble Hulk ha desaparecido sin dejar rastro. Su paradero sale por fin a la luz cuando Thor tropieza con su poderoso aliado en el lugar más inverosímil, una arena de gladiadores cósmicos al otro lado de la galaxia. A Hulk le encanta que las gentes de Sakaar le consideren su campeón en la arena de los gladiadores, así que no está dispuesto a ceder el control a Bruce Banner que no dudará en devolverlo a su anterior existencia en la Tierra. Una inminente amenaza cósmica se cierne sobre ellos, por lo que el Increíble Hulk y Bruce Banner se enfrentarán para saber quién es más necesario para luchar por el destino del universo.

ODIN (Anthony Hopkins)
Odín, destronado por su retorcido hijo Loki, ha sido desterrado de Asgard y no tiene ningún modo de regresar. Ahora, mientras Hela se prepara para dar el primer paso en su conquista cósmica, Thor debe darse prisa para trasladar a su padre antes de que la furia de Hela se desencadene sobre Asgard y toda la galaxia.