Cinemanía > Películas > Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte cartel reducido finalMillennium: Lo que no te mata te hace más fuerte(The girl in the spider's web)
Dirigida por Fede Alvarez
¿Qué te parece la película?

Puede que LISBETH SALANDER (Claire Foy) no necesite al mundo, pero el mundo necesita a Lisbeth Salander.

El aspecto. El tatuaje. Las habilidades. La determinación.

La hacker independiente Lisbeth Salander, feroz justiciera y estrella de la trilogía enormemente popular de Stieg Larsson de ciber-thrillers oscuros, retorcidos e impulsados por la venganza de Millennium, así como de cuatro alabadas adaptaciones cinematográficas, posee todas las características que necesita un héroe moderno: es inteligente, llena de recursos, movida por sus demonios pero no definida por ellos y posee una actitud de "yo contra el mundo" que ha sido más que suficiente para acabar con hombres maltratadores, asesinos ocultos y cualquiera lo bastante insensato para enfrentarse a ella.

En el thriller MILLENNIUM: LO QUE NO TE MATA TE HACE MÁS FUERTE, sus fans podrán disfrutar de una nueva aventura de Lisbeth Salander, en la que esta marginada inadaptada -la defensora de la justicia más original y compleja de la ficción del siglo XXI- emprenderá su cruzada más peligrosa y personalmente reveladora hasta la fecha.

Cuando un científico la contrata para que recupere su trabajo de manos de los norteamericanos, Lisbeth se ve atrapada en una oscura y violenta red de intriga después de que unas fuerzas misteriosas tomen los datos, arrasen su apartamento y la den por muerta. Con su antiguo amigo, el periodista MIKAEL BLOMKVIST, como insospechado aliado, Lisbeth deberá emprender un peligroso viaje para descubrir a sus atacantes, proteger al joven hijo del científico y recuperar lo que le arrebataron. A medida que se estrecha el cerco, se ve inmersa cada vez más en las sombras de su propio pasado misterioso.

Los hombres malvados del mundo que se atrevan a enfrentarse a Lisbeth Salander habrán de afrontar las consecuencias de sus actos. Pero para aquellos que necesiten una nueva clase de héroe -los más vulnerables, sin voz propia- ella es el rebelde volátil y justo que tal vez necesitemos ahora más que nunca.