Cinemanía > Películas > El muñeco de nieve > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Madame Web' con Dakota Johnson
El muñeco de nieve cartel reducido finalEl muñeco de nieve(The snowman)
Dirigida por Tomas Alfredson
¿Qué te parece la película?

Con un helado paisaje invernal como telón de fondo, un sociópata que se hace llamar "El asesino del Muñeco de Nieve" ha escogido a una persona para mostrarle sus metódicos e inimaginables talentos, y esa persona es el investigador jefe de una brigada criminal. Con provocaciones simplistas tales como mensajes "Pero, Sr. Policía, ya le dí todas las pistas...", espera conseguir un oponente digno y seguir con su repugnante juego.

El detective Harry Hole (Michael Fassbender) se enfrenta a un caso de homicidio poco rutinario. Una mujer ha sido asesinada tras la primera nevada del invierno. Desde el principio de la investigación, el Muñeco de Nieve se ha encargado de burlarse de él, y sigue haciéndolo con cada nuevo crimen.

Temiendo que un esquivo asesino en serie al que todos creían muerto haya vuelto a la actividad, el detective recluta a Katrine Bratt (Rebecca Ferguson), una brillante compañera de trabajo, para que le ayude a encontrar una conexión entre los casos que ocurrieron hace décadas y los actuales. Si lo consiguen, podrán sacar de su oscuro escondite al psicópata que lleva observándolos desde hace tanto tiempo tiempo. Pero si fracasan, el mal volverá a golpear en la siguiente nevada.