Cinemanía > Películas > Inside > Comentario
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
Inside cartel reducidoInsideDirigida por Miguel Ángel Vivas
¿Qué te parece la película?

INSIDE es la aventura cinematográfica del director Miguel Ángel Vivas ("Secuestrados", "Extinction"), un intensísimo thriller que plantea el escalofriante tema del robo de bebés no natos de sus madres. Rachel Nichols ("Alex Cross", "Star Trek", "Conan el Bárbaro") y Laura Harring ("Gossip Girl" (TV), "El castigador (The Punisher)", "Mulholland Drive") son dos mujeres que se enfrentan a vida o muerte en una noche de horror que no dejará indiferente al espectador.

En palabras de su director, "INSIDE es una historia sobre la maternidad y la superación. Una película experiencia que no parará ni un instante. Es un viaje sin descanso ni vuelta atrás".


Miguel Ángel Vivas (director y guionista)
Debutó en la dirección con Reflejos (2002) a la que siguió la laureada Secuestrados (2010), que se alzó con numerosos premios internacionales. Su penúltimo trabajo y primero en inglés ha sido Extinction (2015), que Sony distribuyó en todo el mundo. Su último largometraje es INSIDE (2016), inaugura el próximo Festival Internacional de Sitges.

En televisión ha dirigido varios capítulos de las series de televisión Mar de plástico (Boomerang TV, 2016) y Apaches (New Atlantis / Secuoya, 2015), en próxima emisión, y de Cuéntame un cuento: Los tres cerditos (Cuatro Cabezas, 2014), todas para Antena 3.

Entre sus actividades docentes destaca la de profesor de dirección cinematográfica de la ECAM (Escuela de Cine y Audiovisual de la Comunidad de Madrid), en la Universidad Europea de Madrid y en el Máster en dirección cinematográfica de la Universidad Camilo José Cela.

Cuéntame un cuento: Los tres cerditos es Premio a la mejor ficción española en el Festival de Luchon (Francia) y Secuestrados, Premio a la mejor película de terror y mejor director en el Fantastic Fest de Austin (Texas) y Méliès de Plata en el Festival Internacional de Cine de Espoo (Finlandia).

Autor de la novela Los sueños de la razón (Hera ediciones, 2010).