Web  LaHiguera.net
LaHiguera.net
Cine | Música | Postales
 Destacado: Sherlock Holmes: Juego de sombras. Con Robert Downey Jr. y Jude Law. 5 de enero...
Lahiguera.net en Twitter Lahiguera.net en Facebook
 Noticias de cine | Cartelera | Próximos estrenos | DVD | Avances | Tráilers | Festivales y premios | Actores y actrices | Blog Cine & Rol 
 
   Buscar |
Guía de cine   |
|
 
 Cinemanía >> Películas >> Eden >> Sinopsis
Eden | Sinopsis | Comentario | Reparto | Ficha técnica | Comprar 
Eden cartel reducido
Eden
Dirigida por Amos Gitai
¿Qué te parece la película?
Genial Muy buena
Entretenida Interesante
Mediocre Un rollo
Votar  Ver resultados 
Amor y amistad: Haz nuevos amigos y busca pareja con nosotros
Reducir tamaño de letraAumentar tamaño de letra Cambiar el tamaño del texto

La película se desarrolla en Palestina entre 1940 y 1946. Es la historia de una joven mujer llamada Samantha que junto a su marido Dov Ernst inmigra a Palestina. Son sionistas americanos y hacen su traslado fuera de convicciones e idealismos políticos. Dov es arquitecto y comunista y ha dedicado prácticamente toda su vida y su energía a construir un nuevo país, dejando a su mujer a su aire, incluso aunque ella intente encontrar formas de involucrarse en el trabajo de él.

Kalman, el hermano de Samantha, capitalista, también deja Estados Unidos para marcharse a Palestina donde espera encontrar un gran lugar para los negocios, encontrar oportunidades comprando tierras árabes. Su padre intenta advertirle para que abandone la idea; la tierra no es muy fértil allí. Pero Kalman decide ir a cualquier parte con su mente llena de sueños orientales.

Kalkofsky, un alemán, judío y librero, también vive en Palestina, habiendo dejado atrás a su familia en Europa y sin haber tenido noticias de ellos por mucho tiempo. Es un tipo solitario, inmerso en sus libros y en sus creencias sobre compartir pacíficamente las tierras y el país donde tanto los judíos como los árabes puedAn florecer. Aloja a Silvia, una joven revolucionaria contra la política británica que niega a los judíos el acceso a Palestina.

La guerra está en su apogeo en Europa y las noticias sobre la horrible situación de los judíos empiezan a filtrarse. Dov se alista en la Brigada Judía y se va al frente alemán a luchar. En la extrema soledad, Samantha y Kalkofsky se encuentran el uno en brazos del otro buscando algunos momentos íntimos.

Kalman vuelve a Estados Unidos a causa de la enfermedad de su padre. Palestina realmente no era para él. Silvia ha empezado a fabricar bombas y a involucrarse en ataques anti británicos y es arrestada eventualmente.

Dov, a su vuelta de la guerra, alardea con su mujer de haber violado a la esposa de un granjero alemán justificándose diciendo que era una fascista. Samantha le deja. Kalkofsky se entera que su familia ha sido exterminada en los campos de concentración alemanes. Sin nada ni aquí ni allí, se suicida. Samantha se queda sola. Ahora es libre.

Top Vídeos Películas
PROXIMOS ESTRENOS
CARTELERA DESTAC.
ACTORES Y ACTRICES
AVANCES DESTAC.
FESTIVALES Y PREMIOS
Cinemanía Musicalia Servicios / Opinion
Noticias
Avances
Próximos estrenos
Cartelera - DVD
Tráilers
Festivales + premios
Actores y actrices
Ránkings / box-office
Guía / directorio
Blog Cine & Rol
Noticias
Novedades
Próximas novedades
Discos históricos
Multimedia
Festivales + premios
Artistas y grupos
Listas
Guía / directorio
Blog Musica & Roll
Postales
Chistes
Lista de correo
Amor y amistad
Tienda
Viajes
Buscadores
Callejero
Loterías
Chats
Encuestas
Blog Baloncesto León
Blog Mates y Aces
Blog L@s Top 10
© LaHiguera.net | Contacto | Redacción | Recomienda | Sugiere una web | Aspectos legales | Política de privacidad | Publicidad y webmasters | RSS