Web  LaHiguera.net
LaHiguera.net
Cine | Música | Postales
 Destacado: Martísima es un álbum de duetos con el Marta Sánchez celebra 25 años de carrera....
Lahiguera.net en Twitter
 Foros >> Actores >> Javier Bardem >> Lectura
 Lista foros  |  Nuevo tema  |  Subir  |  Ir al tema  |  Vista por cadenas  |  Buscar   Tema nuevo  |  Tema antiguo 
 necesito mail de bardem
Autor/a: daniela 
Fecha:   30-06-05 17:22

hola mi nombre es Daniela y soy de Argentina.-tengo 37 años y soy admiradora de Javier Bardem, me gustaria saber si pueden decirme a donde escribirle, si es posible.....por favor mandenme una respuesta a mi mail desde ya mil gracias.....Daniela

Responder a este mensaje

Re: necesito mail de bardem
Autor/a: exterminador 
Fecha:   09-08-05 14:39

el mail de bardem???...si mujer si...espera sentada que mañana mismo te lo manda...con 37 añitos aun piensas como una quinceañera??ya tienes una edad para no hacer tantas tonterias,no?

Responder a este mensaje

Autor/a: fan n.1 
Fecha:   13-08-05 01:11

jbardem@hotmail.com

Exterminador eres un listillo...

Responder a este mensaje

Autor/a: jelena 
Fecha:   17-12-05 00:46

Hola,
Soy Jelena de Serbia y Montenegro, y el 22 de diciembre cumplire 22 anos. El mail de Javier seria el mejor regalo para mi cumpleaño. Es el mejor actor que he conocido en mi vida. Este verano he sacado una foto con el y me gustaria enviersela y felicitarle el prospero ano nuevo.
Mill gacias

Responder a este mensaje

Autor/a: sonsoles 
Fecha:   01-02-07 20:36

Lamento no peder darte el email de Barden, pues en este momento está escondido en una isla junto con los heroes que claman por la loibertad, la paz el no a la guerra, mientras viven como autenticos capitalistas, pregonando su izquierdismo tan falso como ellos mismos.

Está estudiando el papelon de la vida del insigne activista matapersonas, terrorista_
De Juana Chaos (Elhijoputa Juanito).

Aprovechando la ocasion para ponerse a regimen, pues según, la bienechora de su p.madre, quiere lucir palmito en las pasarelas con su fabulosa talla 36.

Responder a este mensaje

sonsoles la petarda
Autor/a: paki 
Fecha:   22-05-07 15:45

nena, ke tiene ke ver la imposibilidad de dar la direcc de korreo de j. bardem, kon ke este en una playa haciendo no se ke..... ???? padazo de anormal!!! opinamos de bardem komo uno de los mejores actores de la historia y komo uno de los tios mas buenos del planteta. pese a kien pese, komo a faxas komo tu. porke por muxo ke josema aznar se deje flekillo a lo pio kabanillas , o zaplana se dé azufre para estar mas moreno..... la ultraderexa, es la ultraderexa. y si no mirate tu al ombligo, bonita.aki se pide el email de bardem, no xarlas demagogikas, absurdas, rancias, insultantes y sobre todo, no solicitadas por nadie de este foro. gilipollas!

Responder a este mensaje
 Lista foros  |  Nuevo tema  |  Subir  |  Ir al tema  |  Vista por cadenas  |  Buscar   Tema nuevo  |  Tema antiguo 

Responder a este mensaje
 Nombre:
 Correo electrónico:
 Asunto:
 Código:  3d4c
 Repita código:

Cinemanía Musicalia Servicios / Opinion
Noticias
Avances
Próximos estrenos
Cartelera - DVD
Tráilers
Festivales + premios
Actores y actrices
Ránkings / box-office
Guía / directorio
Blog Cine & Rol
Noticias
Novedades
Próximas novedades
Discos históricos
Multimedia
Festivales + premios
Artistas y grupos
Listas
Guía / directorio
Blog Musica & Roll
Postales
Chistes
Lista de correo
Amor y amistad
Tienda
Viajes
Buscadores
Callejero
Loterías
Chats
Encuestas
Foros
Blog Baloncesto León
Blog Mates y Aces
© LaHiguera.net | Contacto | Redacción | Recomienda | Sugiere una web | Aspectos legales | Política de privacidad | Publicidad y webmasters | RSS