Listas de correo LaHiguera.net  
LaHiguera
   CINEMANÍA   MUSICALIA
 Musicalia >> Carlos Ann >> Descarado
 
 
Carlos Ann | Noticias | Biografía | Discografía | Música | Fotos | Enlaces 

Descarado
Pop-Rock
18/04/2005

1.Descarado y maleducado
2.Volaré hacia las estrellas
3.Hada
4.El verano se acabó
5.Chica Underground
6.Hoy me dejaré
7.Anteayer
8.El sistema te ha timado
9.Laudano
10.Me persiguen
11.Una caja olvidada
12.La venganza no viaja conmigo
13.La infección
14.Vudu
15.Te vas
16.Ausencia

Compartir: Blog Añade a tu blog Meneame Meneame Fresqui Fresqui Digg Digg Technorati Technorati Del.icio.us Del.icio.us Google Google Yahoo Yahoo
Carátula del Carlos Ann Descarado
Canciones comprometidas, con la colaboración de Bunbury
Impresión de la información Imprimir   Enviar información por emailEnviar
ComprarComprar
El disco te parece que es:
Genial Muy bueno
Interesante Mediocre
Un rollo
Votar  Ver resultados 
Trabajo: Aspira a un empleo mejor. ¡Introduce tu curriculum aquí!
Reducir tamaño de letraAumentar tamaño de letra Cambiar el tamaño del texto

Descarado es el tercer álbum en solitario de Carlos Ann, un álbum con canciones comprometidas y una amplia variedad musical.

En palabras de su autor: "Descarado es el resultado de la unión de un padre provocador, transgresor e inconformista y de una madre escéptica, cansada de coleccionar decepciones, libertina e individualista. Nace como respuesta a una forma de vivir y de ver la vida, impuesta por hombres serios, que disponen las leyes a sus antojos e intereses".

El primer single Hada, es una canción luminosa y llena de esperanza que invita a la reflexión y al cambio. Aborda la problemática social del camino de los excesos que vive una considerable parte de la juventud, inmersa en un pozo sin fondo o en una red contagiosa de la que es difícil escapar. Sorprende la tonalidad con que Carlos Ann logra transmitir y describir esa rutina autodestructiva y depredadora de un falso yo individualista. Escrita con un lenguaje coloquial. Hada puede recordar en su contenido a otras canciones como Embrujada de Tino Casal o a textos de David Bowie, Jarvis Cocker o Lou Reed. El video clip a cargo del director de cine Paco Plaza (El segundo nombre, Romasanta) y está protagonizado por Leticia Dolera (Imagining Argentina, Al otro lado de la cama).

El disco ha sido Grabado en los estudios de Barcelona Grabaciones Míticas (Bunbury, Elefantes con Antonio Vega, Nacho Vegas, Bushido, Phil Manzanera, Felix da Housecat, etc.) y masterizado en The Exchange de Londres (Air, Basement Jaxx, Moby, Fat Boy Slim, Bjork, Royksopp, etc.)

Cuenta con la colaboración de Bunbury en Hoy me dejaré.

© Lahiguera.net es cine, música, postales y otros servicios adicionales. Blogs Musica & Roll y Baloncesto León
Recomienda | Contacto | Aspectos legales | Publicidad y webmasters | Sugiere una web | RSS