Musicalia > Carlos Sadness > La idea salvaje > Bikini
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén
El disco te parece que es:

Bikini es el cuarto corte del álbum La idea salvaje (2015) de Carlos Sadness. Es el segundo single oficial del mismo.

El clip está protagonizado por la joven modelo Jessica Goicoechea y dirigido por la catalana Lyona, con quien trabajó anteriormente en el primer sencillo del disco, Qué electricidad, y en 'Siempre esperándote', uno de los singles de su trabajo anterior, 'Ciencias celestes'. Estrenado el 17 de julio de 2015.

Carlos Sadness comenta: "Nos apetecía mezclar elementos típicos de los videos de rock con un universo personal mucho más Sadness, para hacer un cóctel de Frigopié, desierto, guitarras heavy, marcas de bañador y péndulos que se vuelven locos al sentir el calor de la protagonista... Para mí era un desafío hacer una canción divertida, sin perder el lado imaginativo que caracteriza mis canciones, pero tenía muchas ganas y me encanta tener algo tan especial en mi repertorio".

Por su parte Lyona: "Pensamos que sería interesante huir del tipo de video que se podía esperar de un tema tan veraniego. Así que partiendo de la frase de la canción: "A tu lado siempre calor" imaginamos la historia de un personaje que necesitaba estar al lado de una chica, porque sin ella, se congela. Buscamos localizaciones calurosas donde chocase ver a alguien pasando frio, desde La Costa Brava hasta los Monegros. Jessica Goicoechea desprende toneladas de calor y Andrés Zaragoza anda congelado".


Vídeo

Letra

Ya caí en tu centro de gravedad
Al probar tu sabor afrotropical
Te vi nadando en mi piña colada
Como si fuera el mar. Desde que
Duermo bajo tu mirada sucede
Algo especial.

Oh ohoh, en invierno tomando el Sol.
Oh ohoh, en Alaska con bañador.
Oh ohoh, he llegado a la conclusión.
Oh ohoh, a tu lado siempre calor.

Fuimos nadando en flamencos
Rosados al Circulo Polar y derretiste
Con tu mirada la casa de un esquimal.
Barcelona te quiere, pero no tanto como yo,
El día que estuviste triste la Rambla se congeló.

Oh ohoh, en invierno tomando el Sol.
Oh ohoh, en Alaska con bañador.
Oh ohoh, he llegado a la conclusión.
Oh ohoh, a tu lado siempre calor.

Yellow polka dots bikini.

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas