Musicalia > Cycle > Dance all over > Saturday girl
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé

Saturday girl

Dance all over
Cycle
El disco te parece que es:

Saturday girl es la canción con la que regresa Cycle a finales de 2014, avance del álbum Dance all over (2015). Se anuncia como "un artefacto rock con pegada electrónica, bajos y sintes gordos marca David Kano, arreglos y distorsiones de seis cuerdas de Juanjo Reig, la sedosa y provocativa voz de La China y la emocionante voz de Luke Donovan mezcla de rabia, ternura y sadismo".

Así reza la letra del single: "Saturday Girl no se pierde ni una, pero no le juzgues porque sabemos que estas loco por ella. No significas nada para La Chica del Sábado y si tienes la suerte de besarla algún día, a la que te descuides, estará besándose con otro. Saturday Girl, eres la heroína de nuestra canción y siempre serás nuestra reina. Sinceramente, te adoramos".

David Kano apunta: "En el final del tema hay claras influencias a los Ramones dado que este año [2014] murió el último de sus componentes y quisimos hacerlos un guiño".


Las remezclas (Así las presentan)

PaulHard: pionero en España de un sonido cada vez más en boga en las pistas de baile de los mas pequeños de la pista. Sonido duros y contundentes como hace referencia el propio nombre del artista. Sonidos afilados directamente producidos para arrasar en cualquier festival europeo.

Ed is Dead: Productor español de sonido claro, pulcro y contundente. Su remezcla de 'Saturday girl' se basa en armonías básicas entre future house y nu electro. Sonidazo actual, con bajos redondos y sinoidales. Teclados y programación sublime.

Alejandro Acosta (Fuel Fandango): Groove y sensibilidad en sus producciones.

Colin Peters (Rock Nights): Exponente del sonido rockero y electorado de las fiestas de Rock Nights en Ibiza. Rabia y bailes desenfrenados. Una de sus primeras producciones como remezclador y productor.

David Van Bylen: Líder de la banda Estereotypo y reconocido técnico y compositor de hits de temas de baile en castellano. Habitual de festivales españoles.

Diamonds Eyes: Emanuel Hihn es uno de los productores de la electrónica mas dura y rabiosa de la escena Hard electro y Dubstep de España. En este caso suaviza su beat.