Musicalia > David Bisbal > Hijos del mar > Antes que no
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
El disco te parece que es:

Antes que no es el primer single de Hijos del mar (2016), un álbum de David Bisbal.

David compuso este tema junto a la argentina Claudia Brant y está producida por Jeeves (a.k.a. Jean-Yves), quien ha trabajado con Bruno Mars, Britney Spears, Giorgio Moroder, y en TV como productor musical de BSO como Modern Family o Sexo en Nueva York.

"Soy agua, en el agua me siento protegido, libre y se convierte para mí en un lugar de meditación, alejado del mundanal ruido. El agua es medicina, calma tu sed y cura tus heridas" …David Bisbal.

Lanzamiento el 14 de octubre de 2016. En físico en una edición especial con calendario y en digital.

El álbum tiene un concepto muy marcado con el elemento más importante del planeta que es el agua, y así se quiso reflejar en el videoclip de la canción, grabado entre Los Ángeles y Cabo de Gata (Almería) en agosto de 2016. Con varias horas de rodaje bajo del agua. Dirigido por el americano Scott Rhea, reconocido por sus trabajos de fotografía y rodajes debajo del agua y con Michael Pescasio como director de fotografía (La tormenta perfecta, Macklemore & Ryan Lewis); editado por Jacqueline London (Maroon 5, Taylor Swift, Justin Timberlake). Estrenado también el 14 de octubre de 2016.

El 27 de enero de 2017 se publica una remezcla del tema a cargo del compositor, DJ y productor Sak Noel.


Letra

Te cuento que nací
con el sol en el invierno
Yo soy de los que vi
el vaso medio lleno

Si hay una gota en mí
de rabia, me la trago
En una tierra hostil
yo habré sembrado…

Me gritas y te escucharé
me empujas y te abrazaré…

Antes que no
prefiero pensar que sí se puede
tocar el sol
llegar al cielo antes que cierre
Ohhhhh…
Prefiero pensar que sí se puede.

De niño descubrí
el mar en un espejo
Mirándolo aprendí
que no hay mal en su reflejo…

Algunos años más
y el mismo amor latiendo
Por mí nunca tendrás
que estar sufriendo

Me gritas y te escucharé
me empujas y te abrazaré…

Antes que no
prefiero pensar que sí se puede
tocar el sol
llegar al cielo antes que cierre
Ohhhhh…
prefiero pensar que sí se puede.

Quiero imaginar
Que no termina en mí el deseo
Y tu alma se despertará
Yo sé que detrás de tanto llanto
duerme una sonrisa…

Antes que no
prefiero pensar que sí se puede
tocar el sol
llegar al cielo antes que cierre
Ohhhhh…
prefiero pensar que sí se puede.

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas