Musicalia > Elefantes > El rinoceronte > Momentos
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
El disco te parece que es:

Momentos es una canción de Elefantes para el álbum de regreso de 2014, El rinoceronte. Se anuncia como más melancólica, un canto de esperanza al borde de un caos controlado.

El vídeo oficial se estrena el 3 de febrero de 2015. Realizado por Alberto Evangelio y Rubén Mateo para Beniwood Producciones.


Versión con Coque Malla y Alberto Jiménez
El vídeo correspondiente de la versión de Momentos con la colaboración de Coque Malla y Alberto Jiménez (cantante de Miss Caffeina) se estrena el 24 de mayo de 2020. Con el objetivo de transmitir un mensaje de ánimo y de lucha. Con un fin benéfico, las voces de los artistas se unen junto a la Universidad Complutense de Madrid para dar apoyo a la investigación y a los profesionales médicos. Los beneficios obtenidos de las reproducciones digitales del vídeo en Youtube van destinados íntegramente a la financiación de iniciativas de investigación puestas en marcha por la Universidad Complutense y su Fundación así como a los Hospitales Universitarios y asociados. Dentro del esfuerzo común que el mundo de la ciencia realiza en el contexto de la COVID-19, la UCM lleva a cabo numerosas iniciativas. Acciones mediante las cuales pone al servicio de la sociedad toda su capacidad investigadora y organizativa, entre las que destacan la Red de Laboratorios Complutense-COVID19 y el diseño, producción y reparto entre los Hospitales de la Comunidad de Madrid y en Residencias de Mayores de EPIs diseñadas y manufacturadas en la propia Universidad gracias al trabajo de los voluntarios que participan en las mismas.


Letra

No es momento de mentir
No es momento de llorar
No es momento de quedarse
Mirando hacia otro lugar
No es momento de caer
Y no volverse a levantar
No es momento de dejar
Que te vuelvan a atropellar
No es momento
No es momento de esconderse
No es momento de asustarse
No es momento de sentirse
Un átomo insignificante
No es momento de paralizarse
Huir o despistarse
No es momento de exiliarse
Ni de autosacrificarse
No es momento
Es momento de
Luchar, gritar, romper
Saltar, buscar
Tender la mano y dar
De respirar, de conectar
De dar amor y de aceptar
De ser, de estar, de agradecer
Y ver lo que podríamos ser
De abrir los ojos, no de cerrar
De darlo todo así, sin más
Porque...

Este es el momento

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas