Musicalia > Fall Out Boy > American beauty / American psycho > Centuries
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
El disco te parece que es:

Centuries es el primer adelanto del sexto álbum de estudio de Fall Out Boy, a publicar bajo el sello Island Records/DCD2 Records. La canción utiliza un sample de 'Tom's Diner' de Suzanne Vega.

El tema está producido por JR Rotem, se grabó en Los Ángeles y en los coros participa su compañero de sello LOLO.

Con un vídeo dirigido por Scantron donde han utilizado imágenes de Beutler Ink y la aplicación de Instagram Hyperlapse App.

"Nunca hemos tenido en la cabeza volver de lleno tras el torbellino del año pasado, pero a veces un tema te llama… Empezamos a componer 'Centuries' durante la gira. Al viajar y actuar por todo el mundo en escenarios tan diferentes desde los clubes más pequeños en Australia a los estadios/festivales más grandes en UK… resultaba imposible no reaccionar ante la experiencia, no sentirse inspirado. Teníamos la necesidad de expresarnos en voz alta", dijo Pete Wentz.

"Si no apuestas, no ganas. No sentimos la necesidad de volver atrás, creamos algo nuevo, encontramos nuestro sitio. Que unos chicos americanos de un lugar en medio de la nada puedan gritar lo suficiente para que el mundo les escuche y dejar su impronta es increíble – pero esto sirve de ejemplo para que el próximo chico coja su guitarra y sepa que es su arma. No te confundas, 'Centuries' es la historia de David y Goliat. Es nuestra forma de comunicar cómo nos sentimos justo antes de saltar al escenario, cambiar la sensación de sentirse pequeño y humano por todo el sudor y el arrojo y el poder real que se requiere para plantarle cara a un gigante. Algunas veces los errores son certeros. A veces si gritas lo suficientemente fuerte el mundo te escucha. A veces el perdedor por excelencia gana. A veces los gigantes caen".


Letra

[Intro - Chorus]
Some legends untold
Some turn to dust or to gold
But you will remember me, remember me for centuries
And just one mistake
It's all it will take, we'll go down in history
Remember me for centuries

Remember me for centuries

[Verse 1]
Mama, fight my teenage dreams
No it's nothing wrong with me
The kids are all wrong the story's aloof
Heavy metal broke my heart
Come on, come on and let me in
I'm cruising on your thighs, leave my fingerprints
And this is for tonight
I thought that you would feel
I never meant for you to fix yourself

[Chorus]
Some legends untold
Some turn to dust or to gold
But you will remember me, remember me for centuries
And just one mistake
Is all it will take, we'll go down in history
Remember me for centuries

Remember me for centuries

[Verse 2]
And I can't stop until the whole word knows my name
Cause I was only born inside my dreams
Until you die for me, as long as there is a light, my shadow is over you
Cause I am the opposite of amnesia
And you're a cherry blossom
You're about to bloom
You look so pretty, but you're gone so soon

[Chorus]
Some legends untold
Some turn to dust or to gold
But you will remember me, remember me for centuries
And just one mistake
Is all it will take, we'll go down in history
Remember me for centuries

Remember me for centuries

[Bridge]
We've been here forever
And here's the frozen fruit
I could speak forever
We are the poisoned youth

[Chorus]
Some legends untold
Some turn to dust or to gold
But you will remember me, remember me for centuries
And just one mistake
Is all it will take, we'll go down in history

Remember me for centuries

Remember me for centuries

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas