Musicalia > Haze > Barr10 > Salido del infierno y bendecido por el Papa
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé

Salido del infierno y bendecido por el Papa

Barr10
Haze, Maximiliano Serral
El disco te parece que es:

Salido del infierno y bendecido por el Papa es el quinto corte entre los incluidos en Barr10 (2016), un álbum de Haze. Una canción con la colaboración de Maximiliano Serral.

Este tema es una apuesta personal del artista sevillano, un acercamiento a lo latino a través de una fusión de cumbia villera y rap con un importante estudio lingüístico detrás.

Tras el éxito en youtube del videoclip En esta celda, fruto de la estrecha amistad entre Haze y Julián Lara, el rapero y Warner Music Spain vuelven a confiar en Lara para la producción y dirección creativa del tema en cuestión, con guiños a la audiencia hispana. Inicio de rodaje el jueves 17 de marzo de 2016, en distintas localizaciones de Alcalá de Guadaira. Durante varias jornadas. Se incluirá una espectacular secuencia de acción en plan Hollywood. Con el apoyo de la Policía Local y de la Policía Nacional para la recreación de un atraco a un banco. "Más que un vídeo musical será como una película de acción de 4 minutos", manifestó Julián Lara. Con la dirección de fotografía de Dani Mauri. Estreno 22 de julio de 2016.