Musicalia > Julieta Venegas > Algo sucede > Tu calor
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
El disco te parece que es:

Tu calor es el segundo corte de Algo sucede (2016), el séptimo álbum de estudio de Julieta Venegas.

Se trata de una composición de la propia artista, la historia de un encuentro amoroso, una letra sencilla en la que describe ese "calor" especial que sentimos cuando estamos enamorados.

La canción cuenta con un videoclip oficial estrenado el 11 de marzo de 2016. Gira en torno a una pareja en proceso de descubrimiento donde las inseguridades y dudas que todos tenemos nos mantienen cautelosos hacia los demás, pero que cuando nos atrevemos a bajar nuestras murallas personales, la candidez de otra persona puede sorprendernos. Filmado en el Hotel Geneve de la Ciudad de México por el director Jorge Marquez, los dos personajes principales recorren sus espacios, conociéndose. En este rodaje Julieta aparece como distintos personajes del hotel siendo la única testigo de esta historia.


Vídeo

Letra

Siento tu calor
cuando voy caminando por la calle se reconocer muy bien,
lo que es.
Siento tu calor me envuelve
me hace ver todo bueno, el día lleno luz brillar a mi alrededor.
Siento tu calor, llego por fin muy a tiempo y todo movió,estoy bañada de luz y de ilusión.
Tu deseo ya calienta mi corazón,va latiendo a tiempo olvida lo que paso.
Tu deseo ya calienta mi corazón,va latiendo a tiempo
olvida lo que paso, lo que paso.
Siento tu calor invadió mi territorio lo marco tuvo el valor de entrar y darme la oportunidad.
Siento tu calor lo que estaba ya cerrado lo abrió, quito la sombra y todo aposto me reanimo.
Siento tu calor llego por fin muy a tiempo y todo movió, estoy bañada de luz y de ilusión
Tu deseo ya calienta mi corazón,va latiendo a tiempo olvida lo que paso.
Tu deseo ya calienta mi corazón,va latiendo a tiempo
olvida lo que paso, lo que paso.
Tu deseo ya calienta mi corazón, va latiendo a tiempo olvida lo que paso.
Tu deseo ya calienta mi corazón, va latiendo a tiempo
olvida lo que paso, lo que paso, ohh ohh lo que paso ohh ohh ohhh, lo que paso, lo que paso.

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas