Web  LaHiguera.net
LaHiguera.net
Música | Cine
 Destacado: 'Sacred hearts club', el tercer álbum de Foster the People
Lahiguera.net en Twitter Lahiguera.net en Facebook
 Noticias musicales | Novedades | Próximas novedades | Discos históricos | Canciones | Festivales y premios | Artistas | Portadas | Blog 

Buscar |
Guía de música   |

Musicalia >> Kesha >> Rainbow >> Woman
Kesha | Discografía | Noticias | Biografía | Fotos | Canciones | Enlaces 
Kesha: Woman - portada reducidaAmpliar
Woman
Rainbow
Kesha
El disco te parece que es:
Genial Muy bueno
Interesante Mediocre
Un rollo
Votar  Ver resultados 
¿Nos sigues en Facebook?: Escucha tu música favorita antes que nadie
Woman es el segundo single de Rainbow (2017), un álbum de Kesha.

La letra lanza las razones por las que ella es una persona independiente y no "necesita a un hombre que la abrace demasiado fuerte". "Woman" describe los detalles de una noche de diversión con amigas, y en ella se burla de cualquier hombre que intente interponerse en su camino: "No me invites a una copa, yo gano mi propio dinero para comprarme lo que quiera beber; no me toques el pelo, no me llames 'Cariño'".

Kesha escribió "Woman" junto a Drew Pearson y Wrabel; la producción estuvo a cargo de Pearson y Brody Brown. Grabado en Daptone Records (Brooklyn), el tema cuenta con la colaboración de la sección de vientos de The Dap-Kings y saca provecho del espíritu salvaje de los artistas favoritos de Kesha (Iggy Pop, The Rolling Stones, Dolly Parton, James Brown, entre otros) con quienes la cantante tiene una afinidad especial.

Con un videoclip dirigido por ella misma y su hermano Lagan Sebert. Estrenado el 13 de julio de 2017.

Vídeo
Oficial
(1 vídeo)
Woman
PRO. NOVEDADES DISCOS
NOVEDADES DISCOS
CANCIONES
RECOMENDAMOS
Musicalia Cinemanía Servicios (+)
Noticias
Novedades
Próximas novedades
Discos históricos
Canciones
Festivales + premios
Artistas y grupos
Portadas
Listas
Guía / directorio
Blog Musica & Roll
Noticias
Cartelera
Próximos estrenos
DVD
Avances
Tráilers
Festivales + premios
Actores y actrices
Carteles
Box-office
Guía / directorio
Blog Cine & Rol
Top10Listas.com
© LaHiguera.net | Contacto | Redacción | Recomienda | Sugiere una web | Aspectos legales | Política de privacidad | Cookies | Publicidad y webmasters | RSS