Musicalia > Korn > The serenity of suffering > Rotting in vain
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
El disco te parece que es:

Rotting in vain es la segunda pista y primer single de The serenity of suffering (2016), el duodécimo álbum de estudio de Korn.

El grupo, con Jonathan Davis (voces), James "Munky" Shaffer (guitarra), Brian "Head" Welch (guitarra), Reginald "Fieldy" Arvizu (bajo) y Ray Luzier (batería), tocó por primera vez el tema en público, frente a más de 25 mil personas durante su set en el Chicago's Open Air festival el sábado 16 de julio de 2016.

"'Rotting in vain' trata sobre estar en un lugar oscuro, en situaciones en las que no quisiera estar en la vida real, como una relación sentimental o sentirte atrapado o abusado en situaciones complicadas y lo único que haces es sentarte y pudrirte en vez de reaccionar", comenta Jonathan Davis. "A uno le toma años darse cuenta el cómo labrar tu camino, es de ahí donde 'Rotting in vain' surge. Estoy sentado aquí, muriendo y dejando que corran los años y no me ayudo a salir de ese lugar, esa es la vibra que inspiró esta canción".

La canción cuenta con un videoclip dirigido por Dean Karr, protagonizado por Tommy Flanagan (Sons of Anarchy). Estreno el 21 de julio de 2016.


Vídeo

Letra

[Verse 1:]
I wouldn't be angry if you just fucking cried
Your tears would arouse me, refreshing my supply
The suffering is fading, I scream into the sky
Repulsion invades me, I say goodbye

[Chorus:]
Digging deep inside of me
Getting past this agony
I can't seem to get away
Another day rotting in vain
[Verse 2:]
I wouldn't be angry if things would stay the same
You're fighting the torment that helps me feed my pain
The suffering is fading, I scream into the sky
Repulsion invades me, I say goodbye

[Chorus]

I can't take this
[scatting]
I can't fuck this
[scatting]
I can't fake this

[Chorus]

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas