Musicalia > La Bien Querida > Premeditación, nocturnidad y alevosía > Ojalá estuvieras muerto
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
El disco te parece que es:

Ojalá estuvieras muerto es la canción con la que se presenta el maxi 12" Nocturnidad de La bien querida, la segunda tercera parte del álbum Premeditación, nocturnidad y alevosía (2015).

"Con un ritmo que recuerda al de grupos de nuevo pop gótico como SALEM y ambientes sulfúricos similares a los de COLLEGE, CHROMATICS o M83, esta canción turbulenta, viene rematada con una letra violenta y llena de resentimiento, de esas que tan bien se le dan a Ana".

Más temas del maxi, Encadenados, "con Ana volviendo a llevar al límite las emociones del amor".

La cara B se abre con Carretera secundaria, "una canción que podría formar parte de cualquier banda sonora del John Carpenter más místico y oscuro (que es mucho decir)". Por último, en Crepúsculo "Ana canta, como desde el claro de un bosque a media noche y entre samplers de tormentas eléctricas y tempestades, una canción de despedida a un amor fallido que hiela la sangre".

Ojalá estuvieras muerto es la banda sonora de la segunda parte del pequeño film dirigido por Juanma Carrillo, que corre paralelo a este proyecto. Estrenado el 16 de diciembre de 2014.


Vídeo

Letra

No quiero escuchar todo lo que dicen
Ojalá pudiera verte muerto
Ojalá pudiera descansar
Y mira que te quiero
Y mira que te quiero

Pero hay tantas cosas
Por las que odiarte
Por las que odiarte

No puedo volver
No puedo volver
No puedo volver a tocarte
No puedo volver
No puedo volver
No puedo volver

Ojalá estuvieras muerto
Ojalá pudiera descansar

No puedo volver
No puedo volver
No puedo volver a tocarte
No puedo volver
No puedo volver
No puedo volver
No puedo volver
Quiero descuartizarte
No podré olvidarte

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas