Musicalia > La Habitación Roja > Sagrado corazón > You gotta be cool
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
El disco te parece que es:

You gotta be cool es el tercer corte y primer single de Sagrado corazón (2016), un álbum de La habitación roja.

Jorge Martí, vocalista de La habitación roja, comenta: "Ser cool no solo significa ser guay, también significa estar tranquilo, mantener la calma. Y eso me decía también a mí mismo: 'Mantén la calma, tienes calidad, déjate llevar, haz las cosas como las sientes'. Canté la canción en el estudio y el resto del grupo vistió mi sueño de verano de la mejor de las maneras. Todos colaboraron a que ese sueño de una noche de verano se convirtiera en realidad. YOU GOTTA BE COOL es el single de adelanto de SAGRADO CORAZÓN y nuestra primera canción del verano de la historia, pero atentos al resto, a lo que viene detrás: Un álbum lleno de hits hecho desde y para el corazón de gente romántica y sin complejos".

Estreno el 23 de febrero de 2016.

La canción cuenta con un audiovisual estrenado el 4 de julio de 2016. Dirigido por Marc Lesperut.


Letra

No hay nada que perder y casi todo está por ganar
Juventud y actitud, veranos que un día contarás
El calor aprieta, arde la ciudad
37 grados y mucho que cambiar
Los días de furia han quedado atrás
No pierdas la calma, tú tienes calidad
You gotta be cool
Todo está por hacer y todo es posible a la vez
Lo que hoy te pueda fallar, seguro que lo harás funcionar
El calor aprieta, arde la ciudad
37 grados y mucho que cambiar
Los días de furia han quedado atrás
No pierdas la calma, tú tienes calidad
You gotta be cool
Y cuando te acuerdes de mí
Quiero que lo hagas así
Que recuerdes lo que fue
Y no lo que no pudo ser
You gotta be cool, you gotta be cool
El calor aprieta, arde la ciudad, 37 grados a la orilla del mar
Los días de furia quedarán atrás
No pierdas la calma, tú tienes calidad
You gotta be cool

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas