Musicalia > Leiva > Monstruos > La lluvia en los zapatos
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift

La lluvia en los zapatos

Monstruos
Leiva
El disco te parece que es:

La lluvia en los zapatos es la sexta pista y el tercer avance de Monstruos (2016), el tercer álbum en solitario de Leiva.

Se presenta como "un pecado agridulce, un bombón relleno de licor de alta graduación. Un tema que aúna como ninguno las mejores cualidades del artista madrileño: el descaro confesional, el estribillo demoledor. [...] Un vigoroso ejercicio de rock directo, sin aditivos, sustentado en un riff proteico que encaja a la perfección entre el potente órgano hammond, con un precioso solo de guitarra y un estribillo que es puro y adictivo veneno. La mágica combinación del rock: bajo, batería, dos guitarras eléctricas y órgano... y la química de Leiva".

Estreno 5 de agosto de 2016. Con una enigmática pieza audiovisual, aunque no es el vídeo oficial. Imágenes de lo urbano a lo mundano, de lo mundano al cielo, y del cielo al firmamento hasta fundirse en el universo en llamas.

Con un videoclip dirigido por Zipi, una historia de humor en blanco y negro, con toques de color. Estreno 24 de marzo de 2017.


Letra

Yo me aburría de la chica que tenía entonces;
Tú te vengabas de tu novio de siempre;
Todo te hacía reír.

Yo te alumbraba con la luz que desprendía entonces,
Y me mataba que no fueras más fuerte;
Todos lo vieron venir.

Había magia,
Pero a veces se partía,
Y te dejabas lo mejor para el final;
Nunca lo vi llegar.

Y a ti te saldrán las alas;
Yo seguiré rodando;
No entiendo esas miradas;
Teníamos un trato.

Y mientras te regalas,
Yo seguiré notando
El universo en llamas;
La lluvia en los zapatos.

Yo me engañaba con la prisa que tenía entonces
Y me enganchaba que no fueras de frente,
Aunque lo hicieras por mí.

Y a ti te saldrán las alas;
Yo seguiré rodando;
No entiendo esas miradas;
Teníamos un trato.

Y mientras te regalas,
Yo seguiré notando
El universo en llamas;
La lluvia en los zapatos.

Y a ti te saldrán las alas;
Yo seguiré rodando;
No entiendo esas miradas;
Teníamos un trato.

Y mientras te regalas,
Yo seguiré notando
El universo en llamas;
La lluvia en los zapatos.

Ohhh.
La lluvia en los zapatos.

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas