Web  LaHiguera.net
LaHiguera.net
Cine | Música | Postales
 Destacado: Little broken hearts, lo nuevo de Norah Jones con Danger Mouse, a la venta duran...
Lahiguera.net en Twitter Lahiguera.net en Facebook
 Noticias musicales | Novedades | Próximas novedades | Discos históricos | Audio y vídeo | Festivales y premios | Artistas | Blog M. & Roll 
 
   Buscar |
Guía de música   |
|
 
 Musicalia >> Luz Casal >> Con otra mirada
Luz Casal | Discografía | Noticias | Biografía | Fotos | Música | Enlaces 

Con otra mirada
Pop-Rock
11/11/2002

1.Ni tu ni yo - 3:36
2.Dame un beso - 3:37
3.Pueden ser tantas cosas - 6:01
4.Mantenerse en pie - 4:03
5.Tu perdón - 3:27
6.Perdida - 3:54
7.Tu eres para mi - 3:36
8.A veces un cielo - 3:37
9.El engaño - 3:52
10.El día que yo cambie - 3:54
11.Palabras guardadas - 3:35
12.Me gustaría que comprendieras - 4:06

Compartir: Blog Añade a tu blog Twiter Facebook Meneame Fresqui MySpace Digg Google Yahoo
Carátula del Luz Casal Con otra mirada
Más Luz Casal 20 años después de sus inicios
Impresión de la información Imprimir   Enviar información por emailEnviar
ComprarComprar
El disco te parece que es:
Genial Muy bueno
Interesante Mediocre
Un rollo
Votar  Ver resultados 
Amor y amistad: Haz nuevos amigos y busca pareja con nosotros
Reducir tamaño de letraAumentar tamaño de letra Cambiar el tamaño del texto

Dos años de trabajo han dado a luz a "Con otra mirada", su noveno álbum, un disco que confirma que la cantante gallega vive en un constante estado de evolución y madurez.

Haciendo suyos diversos estilos, colaborando con distintos productores y compositores, Luz ha creado un disco en el que su voz lo llena todo con la naturalidad que la ha caracterizado siempre.

Con otra mirada, presenta doce nuevos temas, muchos de ellos compuestos por la propia Luz; otros han sido escritos en compañía de colaboradores ya habituales como Pablo Guerrero, Pablo Sycet o Carolina Cortés. También hay cortes compuestos para la cantante por autores como Lichis (de La Cabra Mecánica), Pedro Andrea o Manuel Alejandro. Además, Luz interpreta un tema de Francis Lai popularizado por Marie Laforet, "Je voudrais tant que tu comprennes", titulado en su versión española "Me gustaría que comprendieras". El tema cuenta con la producción de Readymade, uno de los grandes nombres de la electrónica francesa. Con otra mirada se publica simultáneamente en España y Francia, país en el que Luz cuenta con un público fiel y apasionado.

Luz firma como co-productora en siete de los cortes. Paco Trinidad, Nigel Walker, Tino Di Geraldo o el ya citado Readymade han producido, solos o con la artista, las canciones del disco. Joan Albert Amargós ha realizado arreglos de cuerda que fueron registrados en los Air Studios propiedad del legendario George Martin, productor de los Beatles. Los temas del álbum fueron grabados en más de una docena de estudios madrileños, y fueron mezclados por Pete Schwier en los Real World Studios en Bath, Inglaterra. La masterización corrió a cargo de Ted Jensen en los Sterling Sound de Nueva York.

Sección de opinión: Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
Número de resultados = 6Comentarios del 6 al 6. Página 2 de 2
6 - alfredo
06/02/2012 | 05:29
luz casal es una mala autora.la unica letra que ha echo bien parte ella ,gran parte carolina, pero la musica es de albert hammond ella dice, cuando escribi esta cancion fue tras la muerte de su padre,pongo este ejemplo ,para que vean como falsea la verdad siemmmmpre.
Páginas: 1  2 
Deja tu comentario: Rellena y envía el formulario!
Nombre*:
Mensaje*: (500 caracteres máx)
Código de validación*:
*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>
 
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios


Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas
Luz Casal (21 vídeos)
PROXIMAS NOVEDADES
NOVEDADES
RECOMENDAMOS
FESTIVALES Y PREMIOS
Cinemanía Musicalia Servicios / Opinion
Noticias
Avances
Próximos estrenos
Cartelera - DVD
Tráilers
Festivales + premios
Actores y actrices
Ránkings / box-office
Guía / directorio
Blog Cine & Rol
Noticias
Novedades
Próximas novedades
Discos históricos
Multimedia
Festivales + premios
Artistas y grupos
Listas
Guía / directorio
Blog Musica & Roll
Postales
Chistes
Lista de correo
Amor y amistad
Tienda
Viajes
Buscadores
Callejero
Loterías
Chats
Encuestas
Blog Baloncesto León
Blog Mates y Aces
Blog L@s Top 10
© LaHiguera.net | Contacto | Redacción | Recomienda | Sugiere una web | Aspectos legales | Política de privacidad | Publicidad y webmasters | RSS