Musicalia > Miss Caffeina > Detroit > Mira como vuelo
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift

Mira como vuelo

Detroit
Miss Caffeina
El disco te parece que es:

Mira como vuelo es el primer single del tercer álbum de Miss Caffeina, Detroit (2016).

Estreno 11 de enero de 2016. Con un videoclip dirigido y realizado por Jesús Hernández (Nysu Films), con la participación de fans de la banda; estrenado el 13 de enero. En plataformas digitales 15 de enero.

Para Sergio Sastre, componente de Miss Caffeina: "Esta canción es la última que escribí para Detroit, y creo que contiene la esencia de Miss Caffeina. Es curioso porque uno siempre piensa que la composición es algo que tiene una tendencia y que la última canción que compone para un disco muestra su estado musical más reciente o apunta en una dirección. En el contexto del disco, señala el punto de encuentro entre 'de dónde venimos' y 'a dónde vamos' musicalmente. La letra habla de la voz interior, de la intuición que te ayuda a quitarte de encima lo que no quieres en tu vida, gente tóxica, en todos los ámbitos, desde el sentimental hasta el laboral o el político". Añade: "En esta canción [Max Dingel, el productor] buscaba una batería minimalista en la onda de Neu! con un ritmo 'motorika' que Coki Giménez [batería] entendió y ejecutó magistralmente, como siempre".


Letra

Para los cuerpos que ven desvanecerse el tiempo escapándose, resbalando entre los dedos.
Para las almas que ahora viajan más ligero, que han soltado lastre y que saben también...
Que hay una voz, hay una voz dentro y dice que no, dice que "lo siento".
Dice que no se rinde, que hagan sus apuestas, que sigue el juego... Dice que me niego a venderte mi ilusión, que no le tengo miedo al miedo.
Sin ese peso ya no hay gravedad, sin gravedad ya no hay anzuelo.

Y mira cómo floto, mira cómo vuelo, mira cómo floto y mira cómo vuelo, mira cómo avanzo, valiente, dejándolo todo atrás. Y parece que la vida quiera hacer del paso del tiempo una guillotina, una trituradora de sueños.
Y de cada año una declaración de rendición sin condiciones, bandera blanca a su ejército de zombis.
Pero hay una voz que dice que me niego a venderte mi ilusión, que no le tengo miedo al miedo.
Sin ese peso ya no hay gravedad, sin gravedad ya no hay anzuelo. Y mira cómo floto, mira cómo vuelo, mira cómo floto y mira cómo vuelo, mira cómo avanzo, valiente, dejándolo todo atrás.

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas