Musicalia > Niño y Pistola > Bye kid > Indian me
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
El disco te parece que es:

Indian me es una canción de 8 minutos de duración de Niño y Pistola para su EP de despedida, Bye kid (2015).

El tema es una nueva vuelta al pasado de Tom, el personaje en torno al que giraban las canciones de There's a man with a gun over there (2013).

Esto es lo que nos cuentan Niño y Pistola de 'Indian me': "la familia de Tom siempre había sido una familia repudiada en el pueblo ya que su padre era indio y su madre era blanca. Cuando el padre de Tom enferma de tuberculosis, la familia llama al médico del pueblo, el doctor John. Al llegar a la casa con su maletín de médico y darse cuenta de la condición interracial del matrimonio, decide no ayudar a la familia y se marcha dejando morir al padre de Tom, que se lamenta de su condición de indio. Tras la muerte de su padre, Tom piensa en conseguir una pistola y matar al doctor. Esta canción la grabamos en directo, tocando todos a la vez: batería, bajo, guitarra acústica y dos guitarras eléctricas. Lo único que se grabó en una toma diferente fueron las voces".