Musicalia > Nudozurdo > Voyeur amateur > Voyeur amateur
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
El disco te parece que es:

Voyeur amateur es la tercera pista y titular del álbum de 2017 de Nudozurdo. Es el primer single de la colección.

Lanzamiento el 10 de febrero de 2017. El día antes se estrena el vídeo oficial, dirigido por Alberto Gastesi.


Notas del director del audiovisual Alberto Gastesi
Las sugerentes letras de Voyeur Amateur y su energía transgresora me atraparon desde el principio. Y personalmente parto desde una posición que asume un presente contra el que hay que combatir. Sin embargo, no me interesaba hacer una historia política o al menos no de una manera frontal. Más que esa aproximación desde el intelecto me interesa lo visceral como lugar desde el que llegar a lo transformador.

Quería que el film tuviera reminiscencias a la juventud, a las aventuras de verano que cualquiera de nosotros puede recordar de su infancia, donde nunca había un final y todo era horizonte. Así, los tres protagonistas de nuestra historia son personajes que no están contaminados y que vienen a traer un nuevo inicio. Desde su saber estar naíf están obsesionados por acabar con el establishment, por ello la fijación visual con las torres financieras de Madrid. Solo ellos pueden generar el arma definitiva, a través de una historia de amor y trampas con un chico del barrio.

Gracias al trabajazo y confianza del equipo que me ha acompañado y a Nudozurdo y Mushroom Pillow por dejarme hacer este personal Stranger Things kinki y absolutamente madrileño.


Vídeo