Musicalia > Perfume Genius > Too bright > Queen
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
El disco te parece que es:

Queen es el primer adelanto, el single inicial del tercer disco de Perfume Genius, titulado Too bright (2014).

Una canción inspirada según el artista en el "pánico gay que inspira a mucha gente a su paso por el mundo". "Veo caras de terror cada vez que paso por algún sitio. Si estas putas personas quieren darme algún tipo de poder, si me ven como una especie de bruja de los mares con tentáculos en forma de pene tratando en todo momento de empujar y convertir a los chavales corrientes, pues bien, aquí estoy".

Con un videoclip dirigido por SSION que muestra al artista y a su amiga "ideados como una especie de Forrest Gump y Jenny alternativos, pero con géneros fluidos e identidades siempre cambiantes".

Créditos del videoclip
Director: Cody Critcheloe (www.ssion.com)
DP & Editing: Christopher Good
Producer: Megan Mantia
Executive Producer: Lou Marron
Assistant camera: Matt Blume
Gaffers: Marcus Guider, Eric Rowlands, Anthony Piazza
Grip: Anthony Putzier
Post: Daniel Goggin
Locations & Casting: Megan Mantia
Prop Fabricator: Mary Nichols
Prop Master: Megan Mantia
Styling: Natasha Newman-Thomas
Hair: Bailey Stiles
Make up: Sam Bernstein
Cheerleader outfits: Leone Anne Reeves & Cameron Guthrie
Support by: Through A Glass Productions & Hint Production Assistants: Anson the Ornery, Brandon Nemeth, Zack Zakibe, Margo May, Emma Penrose, Brandon Segelke, Jeremy Osbern, Jimmy Darrah.
Cast: Erica Peterson, Brock Potucek, Mike Teeter, Bill Worley, Loren Macias, Raws, Terry Herron, Michael Halpern, John Toynton of Hoffman Model and Talent Agency, Scott Merrill of Hoffman Model and Talent Agency, Brad Banning of Hoffman Model and Talent Agency, David Heinemann, Phil Crawford, Nina Wussow, Isabella Wussow Kiana Martinez, Becca Sterling, Alexus Wily, Faith Lockard, Allee Herrman, Sophie Ruoff, Adrienne Looker, and Alix Caldwel


AudioVídeo

Letra

Don't you know your queen
Whipped
Heaving
Flower bloom at my feet

Don't you know your queen
Cracked
Peelin'
Riddled with disease
Don't you know me

No family is safe
When I sashay

Don't you know your queen
Gleaming
Wrapped in golden leaf
Don't you know me
Rank
Ragged
Skin sewn on sheets
Casing the barracks
For an ass to break and harness
Into the fold
Marry

No family is safe
When I sashay

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas