Musicalia > Samo > Eterno > Creer en mí
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande

Creer en mí

Eterno
Samo
El disco te parece que es:

Creer en mí es una canción de Samo.

Sobre la composición de "Creer en mí", Samo comenta: "la escribí en un momento de mi vida en el que quiero reflejar mucho amor propio; ese amor propio que a veces olvidamos y que no nos damos cuenta que es el único que nos va a acompañar hasta el último día de nuestra vida. Es una canción que, aunque suena a desamor, tiene mucha fuerza y para mí es importante que las personas que la canten, sientan esa fuerza interior para continuar, para seguir creyendo en el amor y sobre todo en el amor propio".

Pero Samo no sólo cree en sí mismo y como él afirma: "Creo en el destino porque el destino al final es lo que yo decida en mi presente. Lo que yo decida hoy va a ser mi destino mañana. Uno va labrando su destino. Creo en los momentos llenos de felicidad, pero también creo que los momentos difíciles nos hacen seres humanos más conscientes. Creo en la honestidad, en el trabajo en equipo. También creo en el silencio porque es importante para poder reinventarte y ver de nuevo hacia dónde ir. Creo también en hacer un STOP en algunos instantes de la vida para tener más claro los objetivos y lograr las cosas".

Lanzamiento en plataformas digitales y estreno del vídeo oficial el 19 de agosto de 2016.


Vídeo