Musicalia > Sidonie > Sierra y Canadá > Estáis aquí
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
El disco te parece que es:

Estáis aquí es una de las canciones de Sidonie incluidas en el álbum Sierra y Canadá (2014). Letra y música de Marc Ros.

Con un videoclip dirigido por Soup Bowl Filmmaking, estrenado el 9 de junio de 2015. Así lo presenta la formación:

"5.600 fotografías en constante movimiento, viajando a través de los rincones del mundo, arropadas por la amistad que, por muy lejos que esté, nunca se pierde.

Un viaje estético, vital y coral a través de estas fotografías...

Con la fantástica idea y dirección de Soup Bowl Filmmaking, estroboscópicas imágenes construyen el vídeo clip de 'Estáis aquí', sin duda una de las canciones más coreadas y celebradas de nuestro repertorio.

La luz, la lluvia, el asfalto, las vías de un tren, el hormigón de un polígono industrial o el graffiti de una fachada de finales del siglo XIX, dan la bienvenida a los días de compartir la amistad a través de nuestra música y a pesar de nuestros viajes.

Da igual si estamos en Buenos Aires, Berlín o en las lunas de Júpiter. Vosotros siempre Estáis aquí!!!"
.


Letra

Subimos a mi habitación
No reconozco a nadie pero todos saben quién soy
Yo digo a a a a a adiós
Nadie presta atención
Cojo mi bolsa y me voy
Hay un huésped japonés
Desayunando huevos en el bar del hotel
No sé porque e e e me río de él
Es incómodo, lo sé
Pero no me puedo contener
Os quiero aquí, os quiero aquí
Os quiero aquí, os quiero aquí
Estás aquí, estáis aquí
Ahora mismo estáis aquí
No puedo veros pero sé que estáis aquí
Estáis aquí, estáis aquí
En Buenos Aires y en Berlín
Estáis callados pero sé que estáis aquí
Desnudo me voy a lanzar
Siempre río abajo hasta que llegue al mar
Y que la o o o ola esencial
Y el ve ve ve ve vendaval
Me lleven donde estáis
Me lleven donde estáis

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas