Musicalia > The Beatles > Love > While my guitar gently weeps
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
The Beatles: Love - portada reducida

While my guitar gently weeps

Love
The Beatles
El disco te parece que es:

While my guitar gently weeps es una canción de los Beatles para su álbum homónimo de 1968. Una composición de George Harrison.

Apple Corps Ltd. se une al Cirque du Soleil para producir un nuevo vídeo, estrenado el 29 de junio de 2016: While my guitar gently weeps (Versión LOVE). Este audiovisual representa la puesta en escena del tema para el 10º aniversario de The Beatles LOVE by Cirque du Soleil en The Mirage Hotel & Casino de Las Vegas.

Dirigido por Dandypunk, André Kasten y Leah Moyer, el vídeo refleja nuevos elementos artísticos e interpretativos del show de presentación de LOVE. A lo largo de todo el vídeo, las ilustraciones a mano de Dandypunk conectan a la intérprete de LOVE, Eira Glover, con imágenes proyectadas en una serie de ambientes etéreos. Todos los efectos fueron creados usando mapas de proyección e imágenes en directo. No se usó post producción CGI.

El audiovisual honra la memoria de George Martin, productor de The Beatles, y del propio George Harrison. Los arreglos de Martin en 'While my guitar gently weeps' (Versión LOVE) y las sesiones de grabación en los Air Studios en 2006 fueron sus últimos trabajos en una trayectoria que se extendió a más de cinco décadas.