Musicalia > Sofía Reyes > Louder! > Sólo yo
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
El disco te parece que es:

Sólo yo es una canción de Sofia Reyes con la colaboración de Prince Royce, con quien comparte sello, D'León Records.

Un tema romántico, escrito por Sofía Reyes, Taylor Parks, Scott Effman y Lukas Natanson.

Estreno 28 de enero de 2016. Lanzamiento en plataformas digitales el día siguiente.

"No puedo creer que hoy finalmente estemos lanzando 'Sólo yo'. He estado esperando este momento desde hace casi dos años. Esta canción es muy especial para mí y estoy muy agradecida con Prince Royce por creer en mí y ayudar a nuevos talentos como yo a realizar sus sueños", dice la cantante mexicana.

"Estoy muy contento de ser parte de esta colaboración con Sofía, ella es una joven y brillante cantante y compositora, realmente creo en ella", dice Prince Royce.

'Solo yo' fue producida por Lukas Nathanson y Scott Effman (Akon, Justin Bieber), mezclado por Tony Maserati (Jennifer Lopez, Lady Gaga, Beyoncé) y masterizado por Ari Blitz en AfterMaster Studios.

Con un videoclip dirigido por Lord Danger, estrenado el 12 febrero de 2016.

Sólo yo es una canción de Sofia Reyes con la colaboración de Prince Royce, con quien comparte sello, D'León Records.

Un tema romántico, escrito por Sofía Reyes, Taylor Parks, Scott Effman y Lukas Natanson.

Estreno 28 de enero de 2016. Lanzamiento en plataformas digitales el día siguiente.

"No puedo creer que hoy finalmente estemos lanzando 'Sólo yo'. He estado esperando este momento desde hace casi dos años. Esta canción es muy especial para mí y estoy muy agradecida con Prince Royce por creer en mí y ayudar a nuevos talentos como yo a realizar sus sueños", dice la cantante mexicana.

"Estoy muy contento de ser parte de esta colaboración con Sofía, ella es una joven y brillante cantante y compositora, realmente creo en ella", dice Prince Royce.

'Solo yo' fue producida por Lukas Nathanson y Scott Effman (Akon, Justin Bieber), mezclado por Tony Maserati (Jennifer Lopez, Lady Gaga, Beyoncé) y masterizado por Ari Blitz en AfterMaster Studios.

Con un videoclip dirigido por Lord Danger (con quien la artista repite tras 'Conmigo, Rest of your life'), estrenado el 12 febrero de 2016.

"Es un vídeo muy hermoso que funciona muy bien con la letra de la canción. Fue muy importante para mí para representar el significado de la canción cómo yo quería y estoy muy feliz de que hemos sido capaces de lograrlo", comentó Reyes. Por su lado Prince: "Espero que nuestros fans disfruten de este maravilloso vídeo. Hacia mucho frío pero la pasamos muy bien grabando en una increíble casa en Los Ángeles y estoy ansioso de que el video salga".


Letra

No es suficientemente evidente
solo somos imprudentes en este amor
somos culpables o inocentes
duele si no estas

Me viene y me va, me voy a quedar
para encontrar las mil maneras
de odiar con amor, voy a contar noches enteras
para no necesitarte más

No dejes que nadie, solo yo
te haga el corazón pedazos
que el tiempo decida por los dos
espero no equivocarnos

Es egoísmo, que contigo
prefiero estar y aunque me duela
hay palabras que corta, que importa
soy así cuando se trata de ti

No se si es correcto, esto que siento
solo nos queda este momento
un beso y sin más, segundos vuelan con el viento
y la vida pasara, se va...

Me da miedo pensar
que podría ser yo y desaparecer
por contigo estar, tengo todo que perder
orgullo o no, da igual

No dejes que nadie, solo yo
te haga el corazón pedazos
que el tiempo decida por los dos
espero no equivocarnos

Es egoísmo, que contigo
prefiero estar y aunque me duela
hay palabras que corta, que importa
soy así cuando me hace reír

Me pides perdón
sin mi no puedes vivir
y entre más lejos mejor
me mandas flores, flores
por tus errores, por mis errores

Es que no hay como tu, suena tonto hace daño
tal vez sólo son tus recuerdos los que extraño
pero si te vas, nada más, nada más

No dejes que nadie, solo yo
te haga el corazón pedazos
que el tiempo decida por los dos
espero no equivocarnos

Es egoísmo, que contigo
prefiero estar y aunque me duela
hay palabras que corta, que importa
soy así cuando se trata de ti

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas