Musicalia > Neuman > I love you > Contigo
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
El disco te parece que es:

Contigo es un tema en castellano de Neuman, con el que quieren expresar agradecimiento a toda la gente que en los momentos más bajos ha estado a su lado, en palabras de Paco Román:

"Una de las canciones más biográficas, emotivas, y a la vez, más alegres que he escrito en toda mi vida. Habla del amor y compañía que necesitas para poder hacer frente con fuerza e ilusión a todos los problemas, el rodearte de gente que te quiere incondicionalmente, sin nada a cambio. Muchas cosas, buenas y no tan buenas han tenido que pasar para que llegara a expresar lo que quiere decir 'Contigo', compuesta en los meses que estaba de descanso, unos meses en los que ordenas tu vida, personal y musical, después de la vorágine de los últimos dos años. En esos días extraños ví cómo grandes amigos venían a casa a visitarme... ¡Qué cierto es aquello de que al final solo queda la familia! De pequeño no tuve esa suerte y mi familia fueron las personas que se preocuparon por mí, necesitaba expresar esos sentimientos en castellano, que fueran directos y sin rodeos al corazón, el sufrimiento o caos no entiende de idiomas, tan solo quería dar las gracias 'Contigo' a los amores de mi vida que tanto eché de menos y a los grandes amigos que siempre han estado ahí".

Estreno 3 de mayo de 2016.