Musicalia > The Gift > Altar > Clinic hope
Destacado: 'This is me… now' es el nuevo disco de Jennifer Lopez

Clinic hope

Altar
The Gift
El disco te parece que es:

Clinic hope es el segundo single del álbum de 2017 de The Gift, Altar.

También producido por Brian Eno, quien trabajó durante 2 años con la banda portuguesa.

Se presenta como "un tema de ritmo rápido, lleno de energía", mezclado por Flood. "La música, hábilmente trabajada por Nuno Gonçalves y Eno, abre el tema con una batería rápida y sintetizadores brillantes que sirven como introducción a la inconfundible voz de Sónia Tavares".

Eno cuenta que la letra de la canción surgió del recuerdo de un breve encuentro que tuvo con Lina Bottero, hija del artista colombiano Fernando Bottero, ya que "cuando sonreía, parecía que salía el sol. Ella es la inspiración para este tema, que creo que es el más rápido en el que he trabajado nunca".

La canción cuenta con un videoclip dirigido por el norteamericano Carleton Ranney (Jackrabbit) y protagonizado por Logan Cunningham, nominado en los BAFTA Games Awards a mejor actor de doblaje, que en el vídeo interpreta a un neoyorkino que escapa del caos de la ciudad gracias a la música. Estrenado el 11 de enero de 2017.

Para Ranney "el vídeo representa lo que la música es para mí. La buena música te encuentra. No sabes de dónde viene, pero de repente, te ves atrapado. Finalmente te conduce hacia una comunidad de gente que conecta igual que tú".