Musicalia > Nights with you
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa

Nights with you

"Nights with you habla de mi mejor amiga", explica MØ. "Nos conocemos desde que íbamos a la guardería; es como una hermana para mí. Somos muy diferentes pero también muy parecidas, y hemos compartido muchas experiencias en la vida a muchos niveles. La letra de la canción le dice a tu alma gemela que se libere de todas las preocupaciones. Vivimos tiempos de locura, en un mundo loco con expectativas demenciales en cuanto a lo que es la felicidad, y la presión que ejercemos sobre nosotros mismos es enorme. A veces, simplemente necesitas a alguien que te conozca bien y que te obligue de alguna manera a dejar las preocupaciones de lado, apagar el móvil, salir, cogerte una borrachera y olvidarte de la vida tal y como la conocemos. Al menos por un rato.

Escribí la canción en Los Angeles con Benny Blanco, Ryan Tedder, Cashmere Cat y SOPHIE. Es la primera vez que escribo una canción con tanta gente, y siento tanta admiración y respeto por ellos que me apetecía muchísimo y estoy muy contenta de que hayan querido trabajar conmigo en esta canción"

Nacida en Funen, Dinamarca, MØ se llama Karen Marie Ørsted. En 2014 publicó su álbum debut, No Mythologies To Follow. En 2015, MØ se unió a Major Lazer para escribir y cantar en un gran hit como Lean on.

Estreno 21 de abril de 2017.

La canción cuenta con un vídeo oficial estrenado el 22 de mayo de 2017.

Letra

[Intro]
Oh, oh, oh, oh x8

[Estrofa 1]
Girl, you're gorgeous
You know you might not always feel like it - but you are
And you're worth it (yeah)
I assure you
I will dye my hair in crazy colors
Just to make you smile

[Pre-Estribillo]
I'll take you out tonight
Throw away your phone
Don't care about your boyfriend waking up alone
I'll take you out tonight
Leave it all at home
Don't care about your boyfriend waking up alone!

[Estribillo]
Whoa, oh, oh
I just wanna spend the nights with you
Do it like your mother said not to do
Every time I hear the phone ring-
I feel the same thing, I feel the same thing-uuuh
With you, with you, with you

[Post-Estribillo]
Oh, oh, oh, oh x8

[Estrofa 2]
Lose attention
Even though the world is mad
And you feel out of control
But you're the best thing
When you let it all fly -
By banging your head
And putting your hands up in the air- oh babe

[Pre-Estribillo]

[Estribillo]
[Post-Estribillo]
Oh, oh, oh, oh x4
Oh, oh, oh, oh x4

[Outro]
Oh, oh, oh, oh (hey)
Oh,oh, oh, oh (hey)

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas