Musicalia > Muse > Simulation theory > Dig down
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
El disco te parece que es:

Dig down es una canción de Muse, la primera tras el proyecto Drones (2015).

Trabajaron en los Air Studios en Londres. Co-producida por Mike Elizondo y mezclada por Spike Stent.

Matt Bellamy: "Cuando estaba escribiendo el tema, intentaba contrarrestar toda la negatividad en el mundo y brindar inspiración, optimismo y esperanza a la gente que lucha por las causas que creen convenientes. Como individuos tenemos la oportunidad de decider cambiar el mundo si queremos".

Estreno del audio y vídeo el 18 de mayo de 2017. Un audiovisual con la participación de Lauren Wasser, dirigido por Lance Drake, quien comenta: "La canción trata sobre sobrevivir y luchar contra las posibilidades - cuando escuché la canción supe que quería construir una narrativa de acción a su favor. Supe sobre Lauren hace un año o dos, leí su historia y me inspire muchísimo, así que nunca se apartó de mi mente para poder hacer algo con ella en el futuro. El poder de la canción me hizo pensar en ella... Así que escribí la narrativa del mismo basándome en la historia personal de Lauren y el resultado superó todas mis expectativas".


Letra

When hope and love has been lost and you fall to the ground
You must find a way
When the darkness descends and you’re told it’s the end
You must find a way

When god decides to look the other way and a clown takes the throne
We must find a way
Face the firing squad, against the odds
You will find a way

Dig Down
Dig Down
Dig Down and find faith
When you’re close to the edge
With a gun to your head
You must find a way

When friends are thin on the ground and they try to divide us
We must find a way
We have entered the fray and we will not obey
We must find a way, yeah

Dig Down
Dig Down
Dig Down and find faith
When they’ve left you for dead and you can only see red
You must find a way

Dig Down
Dig Down
Dig Down, find faith
We won’t let them divide, We will never abide
We will find a way

aaahhh
aaahhh

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas