Musicalia > Bomba Estéreo > Amanecer > Fiesta
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
El disco te parece que es:

Fiesta es el primer single del cuarto álbum de la banda colombiana Bomba Estéreo, Amanecer (2015). Un disco grabado entre Bogotá y Los Ángeles, con producción de Ricky Reed, la persona detrás de los éxitos Talk Dirty y Wiggle de Jason Derulo, BO$$ de Fifth Harmony, y Problem de Ariana Grande.

Bomba Estéreo es el resultado de la unión entre Simón Mejía, músico base y vídeo artista quien sumó a Li Saumet en voces. Como resultado un híbrido que arranca de la cumbia, y se mezcla con reggae, pop, hiphop y hasta champeta, para cocinar un producto final que ha sido definido por críticos como "Cumbia Psicodélica".

La banda, inició trabajos en 2005 y se consolidó al año siguiente con su primer álbum 'Vol.1'. Con su segundo trabajo 'Estalla / Blow', hicieron más de 100 presentaciones por países de América, Europa, Asia y Africa. En 2010, fue nombrada en MTV como la Mejor Nueva Banda, y sustentaban estas menciones con presentaciones energéticas, con mucho ritmo y sabor colombiano, siempre matizado por sonidos del mundo. Después de su éxito 'Fuego', fueron incluidos como banda sonora de series de televisión, películas, comerciales y video-juegos. Después llegó 'Elegancia tropical', con el reconocimiento como el Mejor Artista del 2012, según el editor latino de iTunes; tuvieron su primera nominación a un Latin GRAMMY en la categoría de Mejor Álbum de Música Alternativa. Para celebrarlo, Bomba Estéreo se embarcó en una gira de dos años que los paseó por tres continentes: Europa, América y África.

Estreno 10 de marzo de 2015. Unos meses más tarde, el 3 de octubre, aparece una versión con la colaboración de Will Smith; el vídeo correspondiente se estrena el 19 de octubre.


Letra

Llegaron ya los amigos
La gente ya esta contenta
Prendamos ya los motores
Y ponte ya esa champeta

Pongámonos los disfraces
Bailemos hasta no poder
La calle ya esta prendida
Y eso es que va amanecer

Ya quiero que estemos todos
La vida es para bailar
Y vamonos con el coro
Que estamos para vacilar

Agarra ya tu pareja
Y si no tienes no importa
Agarra la que esta al lado
Y después vuelve por otra

Fiesta!!
Fiesta!!
Fiesta!!

Me gusta todo ese sabor
La alegría de mi tierra
El desorden y alboroto
Que se forma en plena fiesta

Se va armando la comparsa
La energía se despierta
Me faltan quinientas barras
Para compararme una cerveza

El desorden ya se armo
El sancocho ya llego
Meneame la cadera
Que todo el mundo enloqueció

No necesitamos más
La vaina ya esta arreglada
Que se forme la recocha
Que estamos en carnaval

Fiesta!!
Fiesta!!

Y ven a bailar
Y ven a gozar
Que se prendió la fiesta
Que estamos en carnaval (x2)

Fiesta!!
Fiesta!!

Y ven a bailar
Y ven a gozar
Que se prendió la fiesta
Que estamos en carnaval (x2)

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas