Musicalia > Belize > Belize > Stab my heart
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira

Stab my heart

Belize
Belize
El disco te parece que es:

Stab my heart es uno de los singles adelanto del álbum debut de título homónimo (2015) de Belize.

Con un vídeo oficial estrenado el 3 de septiembre de 2015. Obra de la joven banda, quien ha producido el proyecto. Dirigido una vez más por Santi G. Barros y protagonizado por Aida de Sàrraga, se rodó íntegramente en Navarra, de donde son naturales todos los miembros del grupo.

"Ya estábamos un poco saturados de tanta playa, así que se nos ocurrió la idea de rodar en un desierto en pleno mes de Agosto", bromea Ana. "Hasta ahora nos habíamos presentado a través de vídeos en acústico a lo Blogothèque, y grabar un videoclip planteaba un difícil reto que queríamos a frontar", cuenta Ángel. "Al ver cómo las imágenes que habíamos imaginado se iban haciendo realidad ha compensado el esfuerzo".

"Es uno de los vídeos más ambiciosos a los que nos hemos enfrentado, pero estoy muy contento al ver el resultado", afirma Santi. "Además, para Belize es muy importante que tanto música como imagen formen parte del mismo universo que ellos han creado, y desde que empecé a grabar con ellos han intentado ser fieles a esa manera artesanal de hacer las cosas".

Con una sesión en acústico que tuvo lugar el 26 de mayo de 2015 sobre el velero Carpe Diem a su entrada al puerto de Capbreton (Francia). El vídeo, que fue rodado en una única toma, dirigido y producido por la propia banda. "Fue muy espontáneo", comenta Pablo, director del proyecto. "Salimos a grabar tomas para el videoclip de Saudade. Cuando terminamos de rodar, animé a Ángel y a Ana para que tocaran una canción antes de que nos bajáramos del barco". "Igual no se nota en nuestras caras, pero ese día hacía una marejada horrible y seguíamos un poco mareados cuando Pablo sacó la cámara", confiesa Ángel.