Musicalia > Nancys Rubias > Marcianos Ye-Yés > Marcianos Ye-Yés
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
El disco te parece que es:

Marcianos Ye-Yés es el primer single de un disco del mismo título de las Nancys Rubias.

Guille Milkyway es el autor y productor de la canción. La letra está firmada por Nacho Canut, quien "por su capacidad para captar la particular idiosincrasia del grupo, prácticamente se ha convertido en su quinto miembro, la nancy literata".

"No es por llegar a más gente", explica Mario. "Nuestra esencia sigue intacta. Nuestras canciones son fieles a lo que somos, a nuestro mundo. Somos un grupo asimilado por el mainstream que aparece en televisión y actúa en festivales, pero seguimos siendo una combinación de elementos muy extraña. Marcianos Ye-Yés es un hit. De todo el álbum es la canción más estándar según el estilo Nancys. Es una canción acelerada en todos los aspectos, incluso en la forma de cantarla, que apenas paro de cantar en los casi tres minutos que dura. Es la canción más nancys que ha hecho Guille. Es el primer single: una canción que habla sobre ser abducido por los marcianos en plena Gran Vía de Madrid".

La canción cuenta con un vídeo realizado por Krea Films, estrenado el 28 de abril de 2017.


Vídeo

Letra

Sí, iba paseando ayer
Yo siempre tan feliz
De Sol a la Gran Vía
Sí, aún me cuesta comprender
Cómo llegué hasta aquí
Cómo fui abducida
¡Y no! Ahora quieren abrirme
¡Y no! Porque van a estudiarme ¡Y tú! Me parece que te da igual ¡No! Soy un experimento
¡No! ¿Pero que es este invento? ¡Y tú! No te quieres enterar
Y ya no sé qué pensar Ni qué me quieren hacer Esta patrulla de Aliens canta Gabba Gabba Hey! Y de qué sirve gritar si no me van a entender Este platillo volante me ha cogido de rehén
Y no sé dónde voy
Ni cómo voy a terminar
o si me soltaran
después de hipnotizarme No quiero ser un loco más del que se burlaran Mejor será olvidarme
Y no! Ahora quieren abrirme
¡Y no! Porque van a estudiarme ¡Y tú! Me parece que te da igual ¡No! Soy un experimento
¡No! ¿Pero qué es este invento? ¡Y tú! No te quieres enterar
Y ya no sé qué pensar Ni qué me quieren hacer Esta patrulla de Aliens canta Gabba Gabba Hey! Y de qué sirve gritar si no me van a entender
Este platillo volante me ha cogido de rehén

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas