Musicalia > Noticias > FIB (N) > El FIB sigue confirmando nombres
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
El FIB sigue confirmando nombres

El FIB sigue confirmando nombres

Albert Hammond Jr., Amy Winehouse, Catpeople, Fangoria, Kiko Veneno, Najwajean, Olimpic, Rufus Wainwright y Vitalic

12/04/2007 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Desde la organización del Festival Internacional de Benicàsimm 2007 se siguen confirmando nuevos nombres.

Hay muy pocas voces que pueden transmitir con tanta fidelidad los trasiegos sentimentales en la música, una de ellas es la de Amy Winehouse. Discos como Frank o Back to black, son muestras de nuevo soul pleno de personalidad que parecen estar bendecidos por los hechizos de Gloria Jones, Martha Reeves y Betty Lavette, por citar algunos ejemplos.

Rufus Wainwright repetirá este año con un flamante disco titulado Release the stars.

Ahora le toca el turno a Albert Hammond Jr. que, tras su vista del año pasado con The Strokes, viene para presentar las bondades de "Yours to keep", su primer álbum solista con potentes rasgueos y estribillos.

Este año también se contará con una buena representación de grupos nacionales sobre los escenarios. Fangoria estará en el Festival para volver a demostrar que Alaska y Nacho Canut han escrito muchas de las más brillantes páginas del pop de nuestro país. Desde Kaka De Luxe, pasando por Alaska & Los Pegamoides y Alaska & Dinarama, hasta llegar a Fangoria, la trayectoria del dúo ha sido un viaje por el imaginario más personal, rítmico y desprejuiciado del pop y la electrónica.

Fangoria está preparando un concierto especial en el que harán sus mejores canciones y algunas pequeñas sorpresas de la época Pegamoides y Dinarama.

Celebrando los treinta años de la salida de un disco como "Veneno", allí estará Kiko Veneno repasando una trayectoria que transita con soltura por los sonidos de raíz, del mismo modo que gente como Calexico, Goran Bregovic, Beirut o Pascal Comelade, lo hace a su manera.

Nawjajean formará parte del FIB Heineken 2007. Nawja Nimri y Carlos Jean se reunirán, tras sus aventuras solistas, para ofrecer canciones en las que la voz de Nawja será el hilo conductor de un concierto en el que los arreglos de Carlos Jean se traducirán en sugerentes atmósferas electrónicas.

Cat People, con su rock que destila sonidos de enérgico post-punk, también se suma a las primeras confirmaciones de grupos nacionales.

También estará el ucraniano Vitalic. Él se hará cargo de los altavoces del escenario para orientarlos a la pista y dejar claro que ha llegado la hora de bailar.

Últimas confirmaciones: Albert Hammond Jr. + Amy Winehouse + Catpeople + Fangoria + Kiko Veneno + Najwajean + Olimpic + Rufus Wainwright + Vitalic.

Noticias relacionadas:
- Más confirmaciones para el FIB 2007
- Nuevas confirmaciones para el FIB 2007
- Primeras confirmaciones para el FIB Heineken 2007
- A la venta las entradas para el FIB 2007
- El FIB Heineken 2007 ya tiene fechas

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>