Musicalia > Noticias > B-Side Festival (N) > Ash y Echo and the Bunnymen encabezan el B-Side Festival
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Ash y Echo and the Bunnymen encabezan el B-Side Festival

Ash y Echo and the Bunnymen encabezan el B-Side Festival

También estarán The Freestylers, Angel Molina Dj, Sterlin, Igloo y Noise box

03/07/2007 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

B-Side Festival es el festival independiente de Molina de Segura (Murcia), que en su tercera edición se celebrará el sábado 8 de septiembre de 2007. Por primera contará con dos escenarios en un nuevo recinto con capacidad para 10.000 personas.

Allí estarán Ash y Echo and the Bunnymen. Contará además con The Freestylers, Angel Molina Dj, Sterlin, Igloo y Noise box.

Por el escenario de B-Side Fest. han pasado bandas de todo el mundo. Francia, Inglaterra, Estados Unidos, España… Nada Surf, Rinocerose, The Bluetones, Bodyrockers, Ocean Colour Scene, Lori Meyers, The Sunday Drivers…

Habrá dos escenarios, uno principal donde actuarán las tres bandas más importantes (Escenario B-Side) y otro más pequeño, llamado Escenario Cruzcampo, por donde pasarán las bandas nacionales y el dj que pondrá el fin de fiesta. En ningún momento habrá dos grupos actuando a la misma vez por lo que el público podrá disfrutar del festival en su integridad. Comenzarán en el escenario pequeño a las ocho de la tarde y después pasaran al grande una vez que terminen las bandas nacionales. Al término de las bandas internacionales en el escenario grande se pasará de nuevo al pequeño para terminar la noche con Angel Molina dj.

Las entradas se pondrán a la venta de forma anticipada en la Red Tick Tack Ticket (www.ticktackticket.com). El precio es de 20 euros anticipada y 25 en taquilla.

Para esta edición dejan el recinto habitual del Chorrico y se van a uno más grande como el Campo de Fútbol Sánchez Canovas de Molina de Segura (de cesped natural).

ECHO AND THE BUNNYMEN (Inglaterra)
ASH (Irlanda)
THE FREESTYLERS (Inglaterra)
ANGEL MOLINA Dj (España)
STERLIN (España)
IGLOO (España)
NOISE BOX (España)

Echo and the Bunnymen llevan ya más de 25 años encima de los escenarios. Los de Liverpool presentarán sus clásicos de siempre y los últimos temas ante los más nostálgicos y ante las nuevas generaciones.

Ash presentará su último disco oficial, y es que la banda de Tim Wheeler ha decidido no publicar más discos en formato largo de CD. A partir de ahora lanzarán singles y en digital. Para ellos el Cd está más que acabado. El disco que presentan en España es Twilight of the innocents.

The Freestylers también estarán en el B-Side Fest. El dúo británico mezcla reggae, hip hop, electro, break beat... y todo a ritmo frenético. A ellos les han influido bandas como Chemical Brothers, Prodigy, Public Enemy, Gorillaz o Apollo 440 y ya han paseado su repertorio por citas tan importantes como Glastonbury, Benicassim o el BAM de Barcelona.

Sterlin es la apuesta por el pop elegante y con clase. La banda la forman entre otros Adela Peraíta (ex Sunflowers) y Toni Toledo ex Sexy Sadie.

Igloo y Noise Box son dos propuestas surgidas en los últimos tiempos en nuestro país. Además Noise Box son de Murcia, siendo su actuación la primera de una banda de la tierra en el festival.

El cierre lo pondrá Angel Molina dj, habitual de circuitos españoles y también en Singapur, Londres o Sudamérica.

Por primera vez el festival contará con un mercadillo.

Artistas relacionados: Ash Igloo
¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>