Musicalia > Noticias > Nuevo premio para David Bisbal
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Nuevo premio para David Bisbal

Nuevo premio para David Bisbal

Solista del año en los premios Orgullosamente Latino 2007

20/07/2007 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Tras un intenso periodo de votaciones de 3 semanas, que se inició el pasado 25 de junio, este miércoles 18 de julio se ha dado a conocer en Ciudad de México el palmarés en las siete categorías de la 4ª edición de los premios Orgullosamente Latino, El Premio del Público 2007.

David Bisbal conquistó el premio que otorga el canal mexicano propiedad de Televisa en la categoría de Solista Latino del Año, el premio más relevante que puede otorgarse a un artista en estos premios. Este nuevo reconocimiento supone la quinta estatuilla que recibe el cantante español en las cuatro ediciones de los Orgullosamente Latino.

Gracias a las votaciones realizadas a través de Ritmoson Latino, el público ha vuelto a reconocer el trabajo del artista español, y en esta ocasión lo ha distinguido con el máximo reconocimiento que puede recibir un artista. Más de 106.199 votos alzaron a David Bisbal hasta lo más alto, sumando casi el 40% del total, por delante del italiano Tiziano Ferro, el puertorriqueño Ricky Martin y el español Alejandro Sanz.

Nada más conocer la noticia, Bisbal ha querido compartir el premio con todos sus fans, "una vez más han demostrado que son los mejores. Su apoyo incondicional me hace muy feliz. Este nuevo premio Orgullosamente Latino en mi carrera se lo debo por completo a cada uno de ellos. Gracias a todos". El artista español se encuentra en estos momentos en Miami, donde esta pasada noche (madrugada en España) ha estado presente en la ceremonia de entrega de otros premios de la industria musical, los Premios Juventud que otorga Univision, a los que David Bisbal estaba nominado en 7 categorías.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>