Musicalia > Noticias > Se estrena el tema de Dylan remezclado por Mark Ronson
Destacado: 'This is me… now' es el nuevo disco de Jennifer Lopez
Se estrena el tema de Dylan remezclado por Mark Ronson

Se estrena el tema de Dylan remezclado por Mark Ronson

Avance de la edición el 1 de octubre de la antología Dylan, con la revisión del Most Likely You Go Your Way (And I'll Go Mine)

01/08/2007 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El prestigioso músico y productor Mark Ronson acaba de remezclar la canción Most Likely You Go Your Way (And I'll Go Mine) de Bob Dylan, incluída originalmente en el álbum Blonde On Blonde de 1966. Esta remezcla se estrena hoy 1 de agosto en emisoras de radio como avance del lanzamiento de Dylan, la gran antología que se publicará en un triple CD el 1 de octubre de 2007. Es la primera vez que un productor de hip hop y dance remezcla una canción de Dylan. "Soy un fan incondicional y es un gran honor para mí", ha dicho Mark Ronson.

Mark Ronson (Londres, 1977) es uno de los grandes de la música actual y ha trabajado con artistas como Lily Allen, Amy Winehouse, Robbie Williams o Christina Aguilera. En 2003 publicó su primer álbum en solitario (Here Comes the Fuzz) y en 2007 el segundo (Version) que alcanzó el nº2 en las listas británicas con versiones de Radiohead, The Smiths, Kaiser Chiefs, Coldplay, Ryan Adams, The Jam, The Zutons y Kasabian.

La remezcla de Most Likely You Go Your Way (And I'll Go Mine) avanza y anuncia la publicación el próximo 1 de octubre de Dylan, una retrospectiva de la inmensa obra de Bob Dylan en tres CD con 51 canciones que se lanza con la vocación de ser la colección definitiva y de convertirse en la crónica de cuatro décadas a traves de las canciones de un artista que ha influenciado de manera única la música popular y la cultura de nuestro tiempo. La elección de las 51 canciones que se incluirán en Dylan todavía no se ha terminado. Sobre esta selección tendrá gran influencia las opiniones de los admiradores que visiten la web dylan07.com.

Este sitio, que se abrió en febrero para compartir ideas y opiniones sobre la música de Bob Dylan, mezcla impresiones sobre las primeras escuchas de sus canciones y sobre sus conciertos. Ha sido actualizada con dibujos de Dylan y un trailer promocional del álbum. Los visitantes encontrarán también detalles de una exposición online de fotos en la que notables admiradores de los mundos de la música, el cine, el arte y la moda contribuyen con imágenes inspiradas en Bob Dylan. Los fans también podrán contribuir con sus propias imágenes y uno de estos famosos fotógrafos eligirá un ganador que recibirá como premio una cámara digital y su foto será incluída en la exposición.

Según John Ingrassia, presidente de la división comercial de Sony BMG, "cada nueva generación descubre lo que millones de personas en el mundo han sabido durante décadas: que Bob Dylan es un artista singular cuyas canciones representan lo mejor que puede ofrecer la música. Esta nueva colección de Dylan será una amplia introducción a su fundamental obra que continúa impactando nuestra cultura y atrae a multitud de nuevos admiradores cada año".

La caja Dylan con tres CD se publicará simultáneamente en dos versiones. Una de ellas será la edición de lujo, forrada en tela y acompañada por un libro que amplía la memorabilia de clásicos y rarezas de Dylan, además de una edición limitada con diez tarjetas postales con imágenes de los momentos más significativos de su carrera. Al mismo tiempo se publicará, Best Of, un álbum con 18 canciones en un solo CD.

Lanzamiento de un DVD
Coincidiendo con la publicación de este recopilatorio, también se editará The Other Side Of The Mirror. Dylan at the Newport Folk Festival, un DVD que recoge la participación completa del artista en este legendario festival en sus ediciones de 1963 y 1965 y plasma el momento en el que cambió los instrumentos acústicos por eléctricos, alimentando la controversia y armando el taco en el Festival Folk de Newport. A lo largo de sus más de 80 minutos de duración, el DVD The Other Side Of The Mirror. Dylan at the Newport Folk Festival contiene abundante material inédito. Por vez primera se ofrece completo el concierto eléctrico de Dylan en Newport en 1965, grabaciones íntegras de canciones legendarias (Mr. Tambourine Man, Blowin' In The Wind, It Ain’t Me Babe, Like A Rolling Stone...), colaboraciones con Joan Baez y Johnny Cash, las imágenes totales de la polémica electrificación de Dylan, comentarios del director Murray Lerner... Todo, imágenes y canciones, restauradas utilizando la tecnología más moderna.

Artistas relacionados: Bob Dylan Mark Ronson
¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>