Musicalia > Noticias > The Cheetah Girls in Concert: The Party's Just Begun Tour
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
The Cheetah Girls in Concert: The Party's Just Begun Tour

The Cheetah Girls in Concert: The Party's Just Begun Tour

El 28 de agosto se publica un CD + DVD que contiene imágenes inéditas, entrevistas y otros extras

01/08/2007 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Los fans de Cheetah Girls podrán ver y escuchar en directo a su grupo en el CD+DVD The Cheetah Girls in Concert: The Party's Just Begun Tour, que se publica el 28 de agosto de 2007 en España. Es una grabación de la gira que The Cheetah Girls realizaron por Estados Unidos, en la que colgaron el cartel de "No hay entradas" en todos los conciertos. Grabado el 30 de enero de 2007 en el Rabobank Arena de Bakersfield (California, Estados Unidos), el CD The Cheetah Girls in Concert: The Party's Just Begun Tour contiene 12 canciones interpretadas en directo contenidas originalmente en el álbum Cheetah Girls 2, Disco de Platino en Estados Unidos, entre ellas los éxitos The Party's Just Begun, Cinderella y Cheetah Sisters. El DVD incluye más de 30 minutos de concierto en vivo, además de escenas inéditas rodadas en camerinos y backstage y entrevistas con The Cheetah Girls (Adrienne Bailon, Sabrina Bryan y Kiely Williams).

La gira de The Cheetah Girls por Estados Unidos ha sido uno de los espectáculos más vendedores de 2006-2007. En respuesta a una arrolladora demanda de entradas, la gira originalmente prevista para 40 ciudades, se extendió a 88 conciertos, finalizando en febrero de 2007. Cheetah Girls realizaron esta extensa gira debido al enorme éxito del álbum con las canciones de la película de Disney Channel The Cheetah Girls 2 y el tour se convirtió en el nº3 de venta anticipada de entradas en Estados Unidos en 2006.

Actualmente, The Cheetah Girls están grabando su primer album de estudio titulado Who We Are, que se publicará después de verano. Tambien participarán en la ceremonia de clausura de Disney Channel Games 2007, que se celebrará el 25 de agosto. En este evento, The Cheetah Girls estrenarán So Bring It On, una canción de su nuevo álbum.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>