Musicalia > Noticias > Oke, Cuentos de finales tristes
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Oke, Cuentos de finales tristes

Oke, Cuentos de finales tristes

Un español será el primer artista a nivel mundial en crear su primer trabajo discográfico integramente vía internet

03/08/2007 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Macromusicshow (MMS) nace como alternativa de industria musical y apuesta por internet y el formato digital.

La compañía ha sido creada por un equipo que tiene como cabeza al productor sueco afincado en Alicante Erik Nilsson, responsable de trabajos discográficos como los de Junior Miguez, Ketama, Estrella, Tony Santos, Beatriz Luengo etc, y que cuenta con una plantilla joven y con proyección entre la que se encuentran informáticos, manager, comerciales y productora de vídeo. Macromusicshow tiene el objetivo de buscar talentos exclusivos con estilo propio, y de llegar al consumidor con el producto finalizado: la descarga digital.

Macromusicshow ofrece la mayoría de sus contenidos musicales de manera gratuita, el secreto está en el LiveShow!. En su portal, los usuarios podrán acceder a varias webcams con video y audio de alta resolución para ver al artista creando su disco, componiendo música y letra junto al productor, grabando los temas, ensayando con los músicos y en definitiva viendo al detalle como es el proceso de creación de cualquier trabajo discográfico sin artificios. Además, los usuarios registrados podrán chatear directamente con el artista para sugerir ideas, felicitarle, exponer sus críticas y siendo solo ellos quienes juzguen el producto y el artista. Macromusicshow tendrá un apartado de recepción de maquetas para seguir la búsqueda de artistas exclusivos y originales sin importar el país del que procedan. Con ello se podría hacer ver a las discográficas que la fórmula MMS sería un seguro de venta, ya que los usuarios han estado testeando al artista y en caso de que haya tenido bastante repercusión y descargas digitales hace falta mucha menos inversión en promoción para que el disco sea superventas puesto que los usuarios conocen al artista y lo han estado viendo en directo durante cierto tiempo.

Oke es el primer artista de MMS. Un joven malagueño de 25 años experimentado en el mundo de la música y esperando como tantos otros artistas una oportunidad. El equipo de MMS apuesta por él debido a su originalidad y su novedoso estilo. Oke fusiona entre lo mejor de los artistas afroamericanos de los 70' y el sonido de la Motown, con toques jazzisticos, soul y funk para ofrecer como resultado una música retro y a la vez actual; desde la balada más soul hasta el uptempo mas funk y disco. Su primer single Cuentos de finales tristes fue estrenado en exclusiva por M80 radio en el programa Supersonido, alcanzando el número uno en el ranking de novedades.

Más información en macromusicshow.com y okeshow.com.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>