Musicalia > Noticias > Lo nuevo de Jennifer Lopez, el 9 de octubre
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Lo nuevo de Jennifer Lopez, el 9 de octubre

Lo nuevo de Jennifer Lopez, el 9 de octubre

Se confirma el lanzamiento del disco en inglés de la cantante para el otoño

13/08/2007 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El 9 de octubre de 2007, Jennifer Lopez publica en todo el mundo su nuevo álbum Brave. El primer single es la canción Do it well, un tema rítmico, explosivo, bailable. En el álbum, Jennifer López ha colaborado con productores como J.R. Rotem, Ryan Tedder, Middi Mafia o Bloodshy.

Brave es el sexto álbum de estudio de la cantante estadounidense y su segundo lanzamiento en este año. Sucede a Como ama una mujer (el primero de su carrera interpretado íntegramente en español) que se publicó el pasado mes de marzo y entró directamente al nº1 en la lista latina de Billboard, donde permaneció cuatro semanas. En España, el primer single del álbum (la canción Qué hiciste) ha batido récords, convirtiendo a Jennifer Lopez en la primera artista que alcanza en España las 200.000 descargas legales de tonos originales (doce Discos de Platino) y las 100.000 descargas de canciones completas (seis Discos de Platino). Además, el álbum Como ama una mujer permanece durante 20 semanas en los puestos más altos de la lista de ventas española con un Disco de Platino.

Por otra parte, Jennifer López y Marc Anthony han anunciado que el próximo 29 de septiembre comenzarán juntos en Atlantic City una gira que, bajo el título de ING Presents Jennifer Lopez & Marc Anthony en concierto, les llevará por 14 de los mayores auditorios de Estados Unidos, incluyendo el Madison Square Garden de Nueva York, Staples Center de Los Angeles y American Airlines Arena de Miami. Del precio de cada entrada de esta gira se destinará un dólar a la entidad benéfica ING Run for Something Better, que centra su actividad en mejorar la educación de los jóvenes latinos en Estados Unidos. Jennifer Lopez también ha producido la película El cantante, protagonizada por Marc Anthony en el papel de Héctor Lavoe, el mítico intérprete de salsa fallecido en 1993. En este filme, dirigido por el cubano León Ichaso, Jennifer López también trabaja como actriz en el papel del Nilda "Puchi" Román, esposa de Lavoe. El álbum con las canciones que Marc Anthony interpreta en El Cantante se acaba de publicar en España y permanece en los primeros puestos de la lista de los más vendidos.

De los cinco discos publicados anteriormente por Jennifer Lopez ha vendido más de 35 millones de ejemplares en el mundo (más de 750.000 en España), con cuatro nº1 en Estados Unidos.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>