Musicalia > Noticias > Las 23 voces del Sing de Annie Lennox
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Las 23 voces del Sing de Annie Lennox

Las 23 voces del Sing de Annie Lennox

El 24 de septiembre, lanza la canción Dark Road como primer single de su nuevo álbum

14/08/2007 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

"Me siento más cerca de mi propio que filo que nunca", afirma Annie Lennox casi en puertas de estrenar su nuevo trabajo. Icono del pop y vendedora de millones de álbumes publica Songs of mass destruction, su cuarto álbum en solitario, la semana del 1 de octubre de 2007.

A lo largo de 25 años de carrera, en los que se incluyen los 15 años que han pasado desde que publicó su primer álbum en solitario Diva, ninguna artista británica ha conseguido tanto. Ha vendido más de 75 millones de discos en todo el mundo y con sus 33 singles ha conseguido cuatro premios Grammy, un Oscar, 11 Brits, cinco Ivor Novello y dos Golden Globe entre otros galardones.

Además de sus logros artísticos, Annie es una conocida activista humanitaria. En su nuevo álbum incluye el poderoso himno feminista Sing, nacido del su compromiso con la fundación Nelson Mandela 46664 y con Treatment Action Campaign (TAC), organizaciones que luchan a favor de los derechos humanos, la educación y la salud de los afectados por el virus VIH. Sing presenta a 23 de las más reconocidas y exitosas cantantes femeninas de todo el mundo, invitadas por Annie para reclamar la atención sobre la labor de estas organizaciones y recaudar fondos para las iniciativas del TAC. Entre estas artista está el grupo vocal del TAC conocido como The Generics, cuyo álbum inspiró a Annie Lennox para componer la canción Sing. Las 23 vocalistas son las siguientes:

Anastacia - Angelique Kidjo - Beth Gibbons - Beth Orton - Beverley Knight - Bonnie Raitt - Celine Dion - Dido - Faith Hill - Fergie - Gladys Knight - Isobel Campbell - Joss Stone - K.D. Lang - KT Tunstall - Madonna - Martha Wainwright - Melissa Etheridge - Pink - Sarah McLachlan - Shakira - Shingai Shoniwa - Sugababes.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>